Esta chica lo VIO en el metro, se enamoró y puso un aviso en Facebook para buscarlo. ¡Mira lo que paso después!

¡El amor a primera vista SÍ existe!

A todos, a la mayoría, alguna vez nos ha pasado que hemos visto a alguien muy atractivo en la calle, en el metro, o en cualquier otro lugar, y nos llama la atención, al punto de hacer que nos “enamoremos” por un momento. No lo niegues, es como un amor platónico de tan sólo segundos antes de continuar con tu vida. A una chica de Sao Paulo, llamada Lethycia Jesús, le pasó algo similar, pero la diferencia es que ella no lo dejó pasar.

Un día iba viajando en metro cuando, de pronto, vio a un chico atractivo ensimismado en su teléfono. Fue amor a primera vista y pensó que no podría perder el contacto con él, aunque ni siquiera se atrevió a hablarle en ese momento, así que le tomó una foto y decidió publicarla en Facebook para dar con su paradero.

metro1

“Línea 11 coral sentido luz 13 horas, muchacho estoy completamente enamorada.  (si lo encuentran, díganlo en los comentarios)“

La imagen se hizo popular, pero la chica no esperaba que pudiera dar tan pronto con su nuevo posible amor. Pero así fue. Unos jóvenes y amigos en común con el chico en cuestión le dieron el contacto a Lethycia y ella se pudo contactar con el chico que, además, también era de Sao Paulo. Se conocieron, ¡y la química fue instantánea!

Salieron por unos días y luego publicaron en Facebook que ya tenían una relación. ¡Era cosa del destino! 

metro2

Así que, si estás soltero aún, no pierdas la esperanza. Quizá tu nueva pareja está por ahí esperando a ser encontrada de casualidad.

Y tú, ¿tienes alguna historia como esta?

 
59 Personas Compartiendo

Agrega un comentario