Hugh Jackman aparece con un aspecto muy envejecido y sus fanáticos enloquecen (+Fotos)

Recientemente Hugh Jackman subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se ve viejo, ojeroso, con la barba encanecida, lo que por supuesto ha impactado a sus seguidores y ha provocado la controversia para saber la razón de su aspecto.

Existen dos hipótesis fuertes: la primera, que Jackman ha empeorado del cáncer de piel que padece hace años, y que lo ha llevado a tener cinco cirugías; o bien, a que en este momento se encuentra grabando una nueva película de Wolverine, donde se mostraría a este personaje de avanzada edad.

h1

Al parecer, la opción más aceptada es que se trata de algunos trucos de maquillaje que Jackman está utilizando en su película, aunque no ha dejado de impactar en esta red social, donde se le ha cuestionado si está enfermo.

El hecho de que muestra una barba, aunque encanecida, al estilo de su personaje, hace pensar que sí se trata de la filmación, así que todos sus seguidores pueden estar tranquilos por el momento.

h2

En esta película también estará Patrick Stewart, para interpretar de nueva cuenta a Charles Xavier, y este actor adelantó que veremos a un “Charles Xavier muy diferente”, por lo que tal vez sí es un hecho que esta película, que se estrena en 2017, presentará la historia de los personajes ya cuando son unos ancianos.

Por lo pronto la fotografía logró llamar la atención, lo cual será bueno para el actor y la película. Al final, un poco de publicidad gratuita no le cae mal a nadie…

h3

Esperemos que sea una película espectacular, ya que será la despedida de Jackman de este personaje, como lo anunció desde hace tiempo, y además, también se ha rumorado que el próximo Wolverine será una chica…