9 Famosos que salieron con personas iguales a sus EX parejas ¿Coincidencia?

Hollywood nos trae idas y venidas entre reconocidas parejas del ambiente. Pero, muchas veces olvidar a un ex no es fácil, por lo que las celebridades optan por salir con una nueva persona, físicamente igual a su ex. Aquí te mostramos qué famosos reiniciaron su vida, pero de la mano de parejas… con caras conocidas:

1- Reggie Bush: luego, de tres años de relación con la mediática Kim Kardashian, Reggie se mudó junto a Lilit Avagyan, una bailarina. Lo sorprendente, es el parecido con su ex Kim.

kim-novio

2- Rihanna: luego de una acalorada ruptura con su novio Chris Brown -con acusaciones de violencia de género de por medio-, la cantante intentó superar los malos momentos de la mano de un chico exactamente igual a Chris, llamado Dudley O’Shaughnessy, que fue su co-estrella en el video “We Found Love”

rihanna-novio

3- Marc Anthony: Marc se casó con Jennifer López en 2004, teniendo luego mellizos con la famosa. Después de su separación en el 2012, Marc se mudó y casó con un clon de Jennifer, llamada Shannon de Lima.

mar-anthony-novia

4- Zac Efron: Zac rompió corazones de sus fanáticos al enamorarse de su co-estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens. Ambos salieron durante cinco años, hasta el año 2010 en el que se alejaron. Su más reciente ex, Sami Miro, tenía un look muy similar a Vanessa, así que podríamos decir que era su tipo de chica.

zac-y-novia

5- Josh Hutcherson: era el año 2008, cuando Josh salía con la estrella de Nickelodeon Victora Justice. Actualmente, Josh parece no haberla olvidado saliendo con una chica, de verdad, exactamente igual a su ex: se llama Claudia Traisac. ¿Coincidencia?

josh-y-novia

6- Jordin Sparks: la ganadora del segmento American Idol se separó de Jason Derulo, luego de estar juntos durante tres años. Ni un año pasó hasta que se recuperara y se mudara con el rapero Sage the Gemini, que tranquilamente podría ser el mellizo perdido de Jason.

jordin-y-su-novio

7- Simon Cowell: el juez más malvado de X Factor salió durante dos años con Mezhgan Hussainy, hasta su separación en el 2012. Luego, se mudó al departamento de Lauren Silverman, madre de su hijo. El parecido de ambas es sorprendente.

simon-y-su-novia

8- Charlie Sheen: el actor estuvo casado con Denise Richards por casi cinco años hasta su divorcio. Inmediatamente luego de su separación, Charlie comenzó a salir con alguien igual a Denise, llamada Brooke Mueller. Al poco tiempo se casaron, pero su matrimonio volvió a fallar. ¡No vuelvas a intentar con alguien parecido a ellas, Charlie!

charlie-y-su-novia

9- Ethan Hawke: casado con la actriz Uma Thurman luego de conocerla en el set de Gattaca, se separaron en el año 2005. Tres años después, se casó con Ryan Shawhughes, que tranquilamente podría actuar de doble de Uma en alguna película.

ethan-y-su-novia