A esta hermosa chica le diagnosticaron cáncer y ahora dio una poderosa lección luego de haber perdido TODO su cabello

“El cáncer no me impedirá ser una princesa”.

La vida y los sueños de Andrea Sierra, una chica de 17 años proveniente de Texas, Estados Unidos, cambiaron radicalmente cuando le diagnosticaron cáncer. Andrea adora la fotografía y soñaba con convertirse en modelo, hasta que tuvo que entrar al proceso de quimioterapia y comenzó a perder su cabello progresivamente. Ahí las cosas cambiaron.

Un día su madre decidió compartir la historia de Andrea y contactó a varios fotógrafos y agencias de modelos, hasta que uno, Gerardo Garmendia, aceptó ayudar a la chica a redescubrirse y reencantarse con su propia belleza en una increíble sesión de fotos.

“El cáncer no me impedirá ser una princesa”, escribió Andrea en su cuenta de Twitter, y así lo demostró en cada una de las fotografías que Gerardo le tomó.

“El cabello que alguien tiene no lo define como persona. Todas las chicas son princesas y hoy me siento hermosa por dentro y por fuera”

-Andrea Sierra

Ella es Andrea Sierra y adora modelar y tomarse fotografías

c1-2

Cuando le diagnosticaron cáncer le dijeron que no habrían efectos colaterales. “No supe que tenía cáncer hasta que un día me desperté como si hubiese dormido mal y me dolía el cuello”

c2-2

“Toqué mi cuello y sentí un gran bulto dentro”

c3-2

Le diagnosticaron etapa 2 de esclerosis nodular Linfoma de Hodgkin

c4-2

“Antes de la quimioterapia siempre fui una persona con confianza, así que cuando mi cabello comenzó a caer me miraba en el espejo y ya no sentía esa seguridad en mí misma”

c5-2

Pero luego se dio cuenta de algo importante, pues notó que no había razón para avergonzarse por su apariencia. Al contrario, debía estar orgullosa

c6-2

“No se trata sólo de mi belleza externa, sino que de la interior. Eso es lo que realmente me inspiró en la sesión de fotos sin una peluca”

c7-2

“Esta aventura me ha enseñado a amarme y respetarme sin importar cómo luzco”

c8-2

“El cáncer no me impedirá ser una princesa”

c9-2

Claro que no, Andrea, nada te detendrá <3

c10-2