Niño de 5 años fue alcanzado por una bomba de los rusos en Siria ¡Ahora es símbolo del HORROR!

“Los sirios están tuiteando la foto de Omran, mientras que se preguntan por qué el mundo no está haciendo nada por las muertes en Alepo”.

Esto es la vida real, este es el mundo al que nos enfrentamos. La imagen que ven de portada de un niño herido cubierto de escombros y sangre, pero sobre todo con una mirada pérdida, en una ambulancia de Alepo, se ha convertido en el nuevo símbolo y representación de la espeluznante guerra que se vive en Siria. La fotografía se ha publicado por varios activistas opositores sirios, junto a un vídeo del rescate de civiles tras un bombardeo ruso en el barrio ‘rebelde’ de Qaterji.

Desgraciadamente, esto es a lo que se enfrentan miles de sirios al día. El niño que ha conmocionado al mundo con esta terrorífica foto se llama Omran Danqneesh y solamente tiene 5 años. Él resultó herido junto a otros cuatro niños durante el ataque, que dejó un total de 8 personas heridas.

En el vídeo que se ha esparcido rápidamente por el mundo, se ve como un hombre carga al menos en brazos tras ser rescatado entre todas las escombras de una casa destruida y lo deja solo en la ambulancia.

El pequeño se le ve totalmente aturdido, literalmente, en shock.

Se sabe que Omran ha sido tratado de sus lesiones de cabeza y gracias a Dios se encuentra sano y salvo. El niño no tiene recuerdos de paz, su vida ha transcurrido casi desde que nació entre muertes y bombardeos.

Esta es la foto del menor, después de su inmediata atención médica:

CqFanavWIAAfESu

Su nombre es Omran Daqneesh y tiene 5 años. Aquí está después de recibir su tratamiento , extremadamente fuerte, hecho por doctores en Alepo.

Los activistas sirios han comenzado a compartir fotos de Orman junto a diversos líderes mundiales como Obama y Putín. Y han llamado al niño como el ‘símbolo de Siria’.

CqIRk8dWAAAtoa0

Los sirios están tuiteando la foto de Omran,mientras que se preguntan  por qué el mundo no está haciendo nada por las muertes en Alepo.

Se sabe que al menos 300 mil civiles permanecen atrapados en la zona que llaman rebelde, lo que garantiza, prácticamente, que más niños como Omran acabarán heridos o mucho peor, muertos, bajo el escombro de su casa.

CqHtcEbWgAA344T

La cara de Siria en el mundo.

¡Es momento de reflexionar, mundo!

 
26 Personas Compartiendo

Agrega un comentario