15 Datos curiosos que probablemente NO sabías sobre Rihanna

Una colección de datos curiosos de la sexy Riri.

La muy talentosa y a veces polémica morena de Barbados, ha cosechado éxitos a nivel en medio de una vida no muy sencilla, llena de complicaciones ha sabido regalarnos su arte… Aquí te dejamos 15 datos que seguro no conocías de ella.

Echa un vistazo:

1. Le encanta la comida chatarra, no es muy fanática de los vegetales.

13-61

2. Rihanna tiene el grado de Cadete en el Ejército.

3-98

3. No permite “Paraguas” en sus conciertos.

11-77

“Umbrella” (paraguas en español) es una de las canciones más conocidas de la cantante, es por esto que los fanáticos llevaban paraguas a los conciertos para lucirlos durante la canción… Rihanna prohibió los paraguas, ya que en repetidas ocasiones provocaron accidentes entre la muchedumbre.

4. La película favorita de Rihanna es Napoleon Dynamite.

12-74

5. Se dedica paralelamente a la caridad.

image (2)

Es conocida por donar millones a fundaciones destinadas para la salud y educación de niños a lo largo de todo el mundo.

6. Rihanna es adicta a los tatuajes…

4-100

Tiene 21 tatuajes en todo su cuerpo y planea hacerse más en el futuro.

7. Sufría de fuertes migrañas.

5-94

Rihanna empezó a tener este problema a los 8 años, cuando la relación entre sus padres empezó a romperse. Fue a diferentes doctores, le realizaron una serie de análisis, pero no le encontraron nada… Misteriosamente, cuando sus padres decidieron divorciarse, el dolor de cabeza cesó.

8. Sus piernas están aseguradas por 1 millón de dólares.

10-91

9. Presenció un exorcismo…

DifDestRiri

Rihanna creció en una familia muy religiosa, durante una entrevista recordó un episodio de su niñez cuando estaba en la iglesia: Un grupo de personas rodeó a una joven y empezó a rezar alrededor de ella, la cantante afirma que vio como la joven se retorcía y hablaba en lenguas, mientras los sacerdotes practicaban el exorcismo… Rihanna también cree en fantasmas y se rehúsa en quedarse en hoteles supuestamente “embrujados”.

10. Ha rechazado muchas veces ofertas de salir desnuda…

1-103

… En la portada de Playboy.

11. ¡Idolatra a Madonna!.

7-94

Siente gran admiración por la cantante, ya que es una de las pocas artistas mujeres que ha sabido reinventarse a lo largo de toda su carrera.

12. ¡Se pone nerviosa antes de cada concierto!.

When-You-Go-Club-Play-Beyoncé

1 hora antes de cada presentación, Rihanna hace ejercicios para calentar su voz y ejercicios para calmar el nerviosismo, la cantante también confesó que se disfraza con un aparatoso abrigo con capucha y se mezcla entre el público… De alguna forma esto la hace sentir más segura.

13. El padre de Rihanna ha luchado contra el alcohol y las drogas.

14-50

Durante toda su vida: El padre de Rihanna ha consumido drogas prácticamente desde siempre, y por esto la relación entre ella y su padre no ha sido del todo buena. Han habido épocas donde Rihanna ha tratado de ayudarlo internándolo en centros de rehabilitación, y en otras ocasiones se ha alejado de él… Actualmente su padre está rehabilitándose y Rihanna le ha comprado una mansión de 2 millones de dólares.

14. No se graduó de la escuela.

1450284098_791239_1450284278_noticia_normal

Rihanna decidió abandonar sus estudios para perseguir su carrera artística, aunque fue una decisión difícil y arriesgada, podemos decir que fue la correcta… De lo contrario, Rihanna confesó que hubiese terminado estudiando Psicología.

15. Tiene reglas estrictas para depilarse:

15-44

Se depila la línea del bikini como casi todas las mujeres… Pero la cantante exige que su depiladora sea mayor y que hable ruso, demanda estas exigencias porque en múltiples ocasiones, en medio del dolor, las depiladoras le han pedido su autógrafo. Así que prefiere que lo haga alguien que no está muy familiarizado con su música.