Así se ven los memes más famosos del mundo en la actualidad (+Fotos)

Sus rostros serán recordados por siempre y ya son parte de nuestro inconsciente colectivo, además de emblemas de toda una generación. Puede que ellos nunca hayan querido convertirse en meme, nadie lo quiere en realidad, pero ya es tarde para volver atrás. Aparte, tampoco pueden quejarse mucho, ya que algunos están recibiendo mucho dinero a cambio.

1.  Kimmo KM

a

Además de tener un nombre, podemos agregar que este joven es de Islandia y que hay quienes aseguran haberlo visto con novia. También es hincha del Barcelona y no trabaja en nada relacionada con la computación.

2. Bad Luck Brian

b

Ni se imaginan la cantidad de dinero que ha ganado el señor que está a su derecha al convertirse en el meme, al parecer el tipo es mucho más inteligente de lo que parece.

3. Willi Wonka

c

Gene Wilder es un respetado actor, director y guionista estadounidense, aunque claro, es mucho más conocido por ser Willy Wonka y convertirse en meme.

4. Jackie Chan

d

El es Jackie Chan y no necesita presentación alguna. Si bien puede que su carrera cinematográfica se haya estancado, hoy puede decir con orgullo que su rostro es viral, cosa que jamás sucedió con ninguna de sus películas.

5. Trad

e

Ahora que su dueña Tabatha Bunessem es millonaria, Trad debería comenzar a reclamar gran parte de sus ganancias, ya que prácticamente él lo hizo todo.

6. Scumbag Steve

f

Su nombre real es Blake y a sus 23 años debe estar dando constantes explicaciones a sus amigos, novias y familiares para aclarar que detrás de su meme , hay un muchacho serio y responsable.

7.  El bebé del éxito

g

En la actualidad, Sammy Grinner tiene 8 años y él bien sabe que tendrá que ser un ganador en su vida para rendirle honor a su meme creado cuando el tenía apenas 11 años.

8. Stoner Stanley

h

Su nombre es Connor Sinclair y asegura que nunca ha consumido drogas pese a su popular meme que anda dando vueltas desde el 2011.