Sus padres adoptivos la devolvieron porque nació con una malformación (+Fotos)

La pequeña Abigail Lynn iba a ser adoptada por una pareja de Georgia, en Estados Unidos, pero cuando nació, el pasado 11 de enero, los que tenían que ser sus padres adoptivos cambiaron de opinión cuando la vieron por primera y última vez. “Qué deforme es”, dijo la madre adoptiva, y se fue.

Este es el descorazonador relato de la madre biológica de la pequeña,aquejada por el síndrome de Treacher Collins, una anomalía congénita que se caracteriza por la deformación que produce en la cara y el cráneo.

Este fue el motivo por el cual, nada más verla, su madre adoptiva la abandonó en el hospital alegando que Abigail no era el bebé que ella estaba esperando.

b1

Afortunadamente, su madre biológica, Christina Fisher, se hizo cargo de la niña y no se arrepiente en absoluto de su decisión: ahora asegura que ya no se imagina la vida sin ella y recauda fondos para el cuidado de Abigail.

b2

“Yo no estaba preparada para cuidar a Abigail, pero ahora no puedo concebir mi vida sin mis hijas”. Madre de Abigail

b3

La mujer, de 36 años, reconoce que durante el embarazo se planteó darla en adopción porque ya tenía otra hija y no se podía permitir criar a una más sola. De hecho, su bajo poder adquisitivo la obligó a vivir el final del embarazo en un aparcamiento para caravanas.

b4

La madre biológica de Abigail asevera que ninguna prueba prenatal a la que se sometió fue capaz de diagnosticar la enfermedad de su hija. El síndrome que sufre le origina deformidad en algunas estructuras faciales, en concreto, en la mandíbula, los pómulos y las orejas. Pero a pesar de estas anomalías, la pequeña podrá llevar una vida normal.

“Me gustaría trasladar mi agradecimiento a las personas que me han ayudado y me han dado su apoyo”.

b5

¿Y tú qué opinas?