15 personas que demostraron que NUNCA es tarde para tener una vida saludable

Estas 15 personas son la prueba de que, con fuerza de voluntad, disciplina, motivación y persistencia, puedes dominar tu cuerpo y moldearlo para estar saludable, joven y con más energías.

Te mostramos las 15 fotografías del antes y después de estas personas que seguro te servirán de inspiración para que tú también tengas una vida saludable.

1. Salud es belleza

g1

En 3 años ella perdió 85 libras. Comenta que a pesar de ser difícil, la pelea vale la pena, pues la salud siempre vale la pena. Comenzó un blog para darse coraje a sí misma y a otros en el camino que se debe recorrer para perder peso.

2. Esta chica ahora puede usar vestidos ajustados

g2

Su nombre es Jackie; comenzó a aplicarse en la pérdida de peso desde el 2013, ya ha perdido 80 libras, aunque menciona que como todo en la vida, a tenido puntos altos y puntos bajos en su progresión.

3. Esta chica ahora se siente normal

g3

Esta chica perdió 49 kilos, comenta que por fin se siente más segura con ella misma como cualquier persona normal.

4. Parece otra persona

g4

 

Esta joven perdió 140 libras en 2 años; “estoy orgullosa de mi misma por todo lo que he pasado durante el último año y medio. Siento que por fin estoy viviendo la vida como se merece vivir, llena de felicidad, y sin ninguna limitación”, comenta.

5. Ha rejuvenecido

g5

Esta mujer perdió 85 libras, aunque su meta es perder 100. Logro hacerlo en 2 años en base a una dieta vegana. Menciona que al principio perder peso era fácil y rápido, una vez que su cuerpo se adaptó a una vida saludable, perder más peso fue difícil, sin embargo se toma fotografías de su progreso para mantenerse motivada.

6. Hay que mantenerse positivo

g6

“He perdido 94 libras pero he ganado mucho más. He ganado seguridad, autoestima, y lo más importante, salud. Mi carrera está muy lejos de llegar a la meta, pero estoy disfrutando la transformación que se dá en el camino”, menciona.

7. Esta madre perdió toda la grasa del bebé, en solo 1 año

g7

Comenta que todo comenzó cuando por fin se dio cuenta de que se tiene que dedicar tiempo, trabajo, disciplina y voluntad para cambiar su estilo de vida. Incluso contaba las calorías para asegurarse de que no estaba comiendo demasiado.

8. Quizá el alcohol no es tan malo después de todo

g8

Una noche, mientras esta chica estaba borracha, se decidió a invertir en sí misma y en su salud al ingresar en un programa para ponerse en forma. Ella invirtió en el programa porque tenía garantía de devolución de dinero si no perdía peso, y su progreso ha sido extraordinario.

9. Una vez te vuelves sano, no hay vuelta atrás

g9

En 8 meses esta chica perdió 100 libras de manera natural. Ahora se ha hecho adicta a la vida saludable, que considera ya no hay vuelta atrás.

10. Perdió peso, y perdió años

g10

“A veces tienes que recordarte a ti mismo qué tan lejos has llegado en la vida, que tantas batallas has ganado y que tantos puentes has pasado”, menciona esta chica que tiene 5 años trabajando por perder peso.

11. Misma camiseta, 4 años después

g11

Del 2012 al 2016 esta joven perdió 40 libras, irónicamente, por razones ajenas al peso, estaba más saludable antes, pero ahora se siente mejor. “Cuando pierdes peso lentamente, es difícil notar un cambio, pero una foto lo dice todo”, comenta.

12. Los dos han cambiado mucho

g12

Esta mujer llamada Gillian publicó esta imagen en el cumpleaños número 12 de su hijo para mostrar cuánto han cambiado los 2, ahora, ella se ve más joven.

13. La edad no es un pretexto

g13

Ella es una inspiración verdadera para todos los que quieren ponerse en forma. En 2012 fue diagnosticada con diabetes, la forma en la que aprendió a manejar su enfermedad, fue ejercitándose y siendo saludable.

14. Aparte de ser más sano, se ve mejor

g14

Pasó solo 7 semanas en un programa intensivo para perder peso para poder tomarse una sesión fotográfica. Aunque el motivo fue por la vanidad en un principio, una vida sana siempre vale la pena.

15. Aprende a amarte a ti mismo

g15

“Algo que he aprendido durante los últimos cinco años es a amarme a mi mismo, lo cual es frustrante, porque ahora conozco mi potencial y sé cuando no lo doy al 100%”, comenta este chico que ha perdido 48 libras.