16 famosos que tienen peticiones bastante excéntricas para sus camerinos

Habíamos escuchado muchas excentricidades sobre las solicitudes de las estrellas a la hora de trabajar, pero posiblemente no lo creíamos o nos parecía exagerado, pues no es así. Quedarás con la boca abierta cuando conozcas lo que piden estos famosos para sentirse completamente tranquilos.

Joe Jonas se ha pasado de excéntrico y, desde hace un tiempo, exige que lleven a su camerino doce cachorros antes de actuar con su banda DNCE. ¡Increíble! Obviamente, su petición no siempre puede ser cumplida por la disponibilidad y la seguridad de los animales. ¿Para qué los querrá?

f1

La exigencia del ex Jonas Brothers es sorprendente, pero sabemos de sobra que los cantantes son bastante especiales a la hora de hacer sus peticiones al actuar. Mariah Carey, por ejemplo, pide que coloquen 40 humidificadores de aire alrededor de su camerino para cuidar sus cuerdas vocales.

f2

Cada vez que llega a una ciudad, Katy Perry pide que el chófer que la lleve a su hotel o a su actuación no le pueda mirar ni hablar. Además, su camerino tiene que estar pintado en color crema o rosa y no pueden faltar frutas orgánicas.

f3

Los camerinos de Madonna deben tener nada menos que 20 líneas de teléfono. ¿Le dará tiempo a hablar a través de todas a la vez? Además, tiene que estar adornado con rosas de color blanco y rosa cortadas a una medida especial. Por si fuera poco, la tapa del inodoro tiene que ser nueva y precintada.

f4

Jennifer Lopez está obsesionada con el blanco. Antes de actuar, todo lo que está cerca de ella tiene que ser de ese color. Desde mantas, flores, caramelos… Cualquier cosa que se pueda imaginar.

f5

Shakira necesita beber mucho en sus conciertos y, por ello, pide 24 latas del refresco de cola que la patrocina, café colombiano y agua mineral. Más o menos normal si no fuera porque el agua debe ser de Japón o Francia. (Foto de Xavi Torrent/WireImage/Getty

f6

Además de que en su camerino debe haber solo comida vegetariana, Elton John exige que sea de más de 60 metros cuadrados y que esté a una temperatura de 19 grados (ni uno más ni uno menos). Por si fuera poco, también tiene que encontrarse plantas grandes y frutas alineadas por color y tamaño.

f7

Si los organizadores de un concierto quieren que Axl Rose salga al escenario, deben asegurarse de que en su camerino tenga varios melones cuadrados.

f8

Lo de las exigencias excéntricas no es cosa solo de los cantantes, también algunos actores tienen ciertas manías bastante peculiares cuando están trabajando. Por ejemplo, Tom Cruise ordenó que nadie le mirase a los ojos durante el rodaje de ‘El último samrái’ (’The Last Samurai’, 2003).

f9

Russell Crowe, por su parte, exigió durante el rodaje de ‘Robin Hood’ (2010) que el equipo le consiguiese una caravana con gimnasio.

f10

En la película ‘Feliz día de la madre’ (’Mother’s Day’, 2016), Jennifer Aniston pidió un coche (no uno cualquiera, un Chevrolet Suburban) para que se dedicara exclusivamente a llevarle sus botellas de agua.

f11

En el rodaje de ‘Dos canguros muy maduros’ (’Old Dogs’, 2009), John Travolta exigió tener un auxiliar de producción para que le protegiera del sol en todo momento. Suerte que el ayudante no terminó colándose en la película.

f12

A Johnny Depp le gusta saborear cigarrillos mientras viaja, así que exige un jet privado en el que poder fumar mientras se desplaza a un rodaje.

f13

Julia Roberts terminó fatal con Catherine Zeta-Jones tras el rodaje de ‘La pareja del año’ (’America’s Seethearts’, 2001), así que cuando volvieron a coincidir en Oceans Twelve (2004), exigió tener ropa más cara y una mansión más grande que la galesa.

f14

Los que han trabajado con Bruce Willis saben de sobra su odio hacia las alfombras. Cada vez que ve una en un rodaje, ordena quitarlas. Suponemos que ya no las pondrán.

f15

Terminamos con Jack Nicholson, del que ya sabemos que es un gran fan de Los Angeles Lakers. Tanto, que cuando firma un contrato para hacer una película, exige una clásula para que le permitan ir a ver los partidos de su equipo.

f16