Así lucen los niños de ‘Willy Wonka’ 45 años después del estreno de la película (+Fotos)

Gene Wilder murió hace unos días por complicaciones de la enfermedad de Alzheimer y el mundo de la cinematografía le ha rendido merecidos tributos.

Pero entre todos estos homenajes, unos de los más significativos han venido de los niños que protagonizaron junco con él la película Willy Wonka.

De todos ellos ahora convertidos en adultos, algunos demostraron el agradecimiento a Wilder y el pesar por su muerte. El paso del tiempo dejó huella en cada uno de ellos.

Aquí te presentamos a cada uno de estos niños, ahora adultos, con algunos de los mensajes que emitieron tras enterarse de la muerte de Gene.

1. Veruca Salt (Julie Dawn Cole)

w1

Ahora con 58 años de edad, también rindió honaje a Gene Wilder.

“Sabíamos que se estaba haciendo mayor y cada vez más frágil, pero esto es un shock. Tú esperas que el señor Wonka siga para siempre. Era un amor, un hombre encantador, -muy cálido, amable y sincero-.

Siempre quería que los niños rebotaran por todo su alrededor y nunca dijo que se iría ni nada. Era amable y simpático – éramos como una gran familia”.

Mientras Cole siguió en la industria de la cinematografía, otros co-estrellas de Willy Wonka fueron quedando en el olvido. Así lucen ahora:

2. Charlie Bucket (Peter Ostrom)

w2

Con 58 años de edad, después de su famoso papel en Willy Wonka, dejó la actuación para convertirse en un veterinario.

 En una entrevista, Ostrom expresó  lo que significaba Wilder para él:

“Es como perder a un padre. Sabes que va a pasar, pero esto es un shock. Al final él no tenía un buen estado de salud al final, y de alguna manera no fue inesperado, pero cuando ocurre te golpea como, Gene se ha ido y nunca habrá nadie como él de nuevo”.

3. Violet Beauregarde (Denise Nickerson)

w3

A los 59 años de edad, la actriz Denise Nickerson ha continuado en el mundo de la actuación desde su papel de Violet. Al parecer aún tiene debilidad por la goma de mascar.

“Nunca habrá nadie más en mi mente que pueda ser Willy Wonka, excepto Gene. Fue increíble cuando vi su brillantez. No era más que un actor maravilloso, maravilloso”.

4. Augusto Gloop (Michael Bollner)

w4

Con la película de Willy Wonka, muchos niños querían nadar en un río de chocolate cuando vimos a Augusto Gloop -personificado por Michael Bollner-, aunque tal vez se decepcionaron después al saber que este arroyo en realidad estuvo lleno de agua con color chocolate.

“Estoy muy triste, por supuesto. Sabíamos que estaba muy enfermo y no había estado en público desde hace algún tiempo. Fue decepcionante no verlo en la pantalla estos últimos años. Me arrepiento de no haber hablado con él de nuevo en los años posteriores a la película”.

5. Mike TeeVee (París Themmen)

w5

París Themmen fue el encargado de personificar a Mike TeeVee cuando tenía 14 años, aunque claramente se veía como un niño de menor edad. Después se graduó en Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York y luego se dedicó a viajar por todo el mundo. Ahora firma autógrafos en las convenciones de la película, cuenta con un negocio de la fotografía y aparece en comerciales, obras de teatro y programas de televisión. Hasta está considerado para una secuela de Willy Wonka.

6. Oompa Loompa

w6

En la cinta clásica de 1971 había docenas de Oompa Loompas, pero uno de las más memorables fue el personificado por Rusty Goffe. A sus 67 años de edad, sigue en la actuación, incluso recientemente en cintas dio vida a Goblin en Harry Potter, un Jawa en Star Wars, Frosty el Barman en Fred Claus, uno de los guardias de Ming en Flash Gordon, entre otros.

En 2015, la compañía de noticias NBC tuvo la oportunidad de entrevistar a los niños, ahora adultos, acerca de la película. Aquí te presentamos el video:

Si bien han surgido otras películas de Willy Wonka, muchos recuerdan mejor la clásica de 1971, que hasta deberían considerar una secuela que incluya a los actores originales.

 
20 Personas Compartiendo

Agrega un comentario