Todos creían que eran turistas ricas, pero la policía descubrió lo PEOR (+Fotos)

Para Isabelle Lagacé y Melina Roberge parecía el viaje de sus vidas: vacaciones estilo jet set en un crucero por toda América del Norte, el Caribe y América del Sur.

Las jóvenes de 28 y 22 años no perdieron minuto documentando su disfrute en Instagram con fotos divirtiéndose en las playas del Pacífico, de pie en los acantilados en Ecuador o en la plaza Times Square de Nueva York. Hay fotos con niños en Perú, caminando por las calles de Colombia, bebiendo agua de cocos en Tahití y haciéndose tatuajes en la Polinesia Francesa. Aproximadamente, cada una gastó 15 mil dólares en su viaje.

T1

T2

T3

T4

T5

T6

T7

T8

Ambas viajaban en el Sea Princess MS, un crucero que comenzó su viaje de dos meses de Inglaterra, según el Toronto Star. Pero en el día 51 del viaje – cuando el crucero de 68 días atracó en Sídney en camino a su destino final en Fremantle – la policía federal australiana las estaba esperando.

Lagacé, Roberge y otro pasajero, André Tamine, de 63 años, todos de Quebec, han sido acusados ​​de importación de una cantidad comercial de cocaína, que les puede deparar varios años de cárcel.

El trío que tan alto estilo de vida parecía llevar es responsable nada más y nada menos que de la mayor incautación de narcóticos transportados por pasajeros de un crucero o avión comercial en Australia.

T9

“Estos sindicatos [de la droga] deben estar sobre aviso de que la Fuerza de las Fronteras de Australia es consciente de todas las diferentes formas en las que intentan introducir drogas en nuestro país y estamos trabajando con una serie de organismos internacionales para detenerlos”, dijo en un comunicado el comisionado adjunto de Australia para la Fuerza de la Frontera, Clive Murray.

El Toronto Star señaló que los traficantes de cocaína canadienses tienen interés en Australia, país donde varios han sido detenidos recientemente.