12 campeonatos mundiales tan extraños que te harán perder la fe en la humanidad

Si consideras que no eres bueno para los deportes convencionales, puedes probar con algunas de estas disciplinas bastante extrañas. Algunas son bastante graciosas, pero otras te harán perder la fe en la humanidad.

1. Campeonato Mundial de lanzamiento de celulares:

En Finlandia se celebra anualmente el lanzamiento de celulares obsoletos, Desde el año 2000, los deportistas han acudido en masa a la ciudad de Savonlinna a participar. Los concursantes tiran los teléfonos que han sido donados, pero no se les permite traer sus propios dispositivos. Sin embargo pueden “elegir el teléfono que se adapte mejor a su / su mano o se ve mejor”.

n1

2. Campeonato Mundial del Silbado:

Los silbadores son juzgados en la resonancia, entonación y presencia en el escenario, ya que interpretan algunos de los más famosos conciertos y sonatas. Puede sonar raro para mucha gente, pero para las decenas de participantes que toman parte, es un asunto serio. Ellos pasan mucho tiempo practicando tanto su silbido y su puesta en escena, se limitan en cosas como besar, ya que eso ablanda los labios y les dificulta su silbido.

n2

3. Campeonato Mundial de Ocultarse y Buscar:

Lo que comenzó como un evento de una sola vez creada por una revista en 2010, con el tiempo creció hasta convertirse en un evento anual. Este año, el sexto Campeonato Mundial Nascodino – “Nascondino” es italiano para esconder y buscar – se llevará a cabo de Septiembre 3-4 de 2016, en Consonno. El pueblo fue una vez una atracción turística animada con un zoológico, tren turístico, y varios edificios, pero desde entonces se ha convertido en un pueblo fantasma. Los organizadores del evento consideran el escenario perfecto para una gran competencia al gato y al ratón.

n3

4. Campeonato Mundial de inhaladores de tabaco:

Durante 18 años, las fosas nasales más atléticas en el planeta han competido en el arte de inhalar tabaco pulverizado. El objetivo del concurso ver qué competidor puede inhalar 5 gramos de tabaco en sus fosas nasales dentro de un minuto. La persona que la llena más y tiene la estación de trabajo más limpia gana la competición.

n4

5. Campeonato Mundial de Carrera de Bañeras:

Las carreras de bañeras comenzaron en Nanaimo, Columbia. La carrera implica el uso de un barco bañera para competir quién llega primero a la meta. La idea fue concebida para mostrar Nanaimo al mundo, con las primeras carreras desde ” Nanaimo a Vancouver”.

n5

6. Campeonato Mundial de carrera con camas:

Se estrenó en 1966 pero la carrera más llamativa e importante se realiza en Knaresborough , Yorkshire del Norte cada año. El evento cuenta con 90 equipos de seis corredores y un pasajero – que es más o menos 630 personas participando anualmente. Decenas de operarios y modistas locales son reclutados para decorar las camas y adornar los corredores. Cientos de personas desfilan con los equipos y en bandas de música y grupos de danza como acompañamiento. Y cientos más participan como voluntarios organizadores del mismo.

n6

7. El masturbatón:

Es un evento en el que los participantes se masturban para recaudar dinero para la caridad, aumentar la conciencia pública y disipar la vergüenza y los tabúes que existen con respecto a esta forma de actividad sexual. En los últimos años, el evento ha recaudado más de $ 25.000 para las iniciativas de salud de mujeres y organizaciones de prevención, educación y tratamiento del VIH. ” Una hombre que toma parte en una competición debe permanecer con el “amigo despierto” sin eyacular durante el mayor tiempo posible.

Honores se conceden para los que levantan la mayor cantidad de dinero, así como para orgasmos múltiples y resistencia. En 2009, el representante japonés Masanobu Sato, rompió su propio récord mediante la masturbación para la impresionante cifra de 9 horas y 58 minutos en el evento. Su récord anterior fue de 9 horas y 33 minutos.

n7

8. Campeonato Mundial de “sexo al aire”:

El competidor tiene 2 minutos para realizar “sexo al aire”, y puede incluir lo que quiera relacionado a la seducción para el coito. Después de la primera ronda, los jueces recogen las mejores actuaciones para pasar a la siguiente ronda. El ganador local después participa en la etapa regional, y si tienen mucho talento, lo hacen en el Campeonato Mundial, celebrada en Austin, Texas cada año. El evento comenzó en 2009 como una parodia de la guitarra de aire y rápidamente se convirtió en un fenómeno.

n8

9. Campeonato mundial de lanzamiento de bota:

El deporte apareció en Finlandia en 1976 y, según la leyenda, se inspiró en un matrimonio finlandés que vivía en un pueblo y a menudo tenía riñas. Una vez en la que el marido decidió abandonar la casa, la mujer, furiosa, lanzó la bota tan lejos que nadie pudo encontrarla. La popularidad internacional no tardó mucho en llegar, y en 1992 se fundó la Federación Internacional y aquel mismo año el país acogió ya la primera Copa Mundial.

Weltmeisterschaft im Stiefelweitwurf

10. Campeonato mundial de encontrar gusanos:

La idea surgió en el condado británico de Cheshire en 1980. Cada participante recibe un trozo de tierra de nueve metros cuadrados y tiene 30 minutos para sacar cuantos más gusanos sea posible. No está permitido el uso de palos y agua. Los concursantes sólo pueden atrapar al gusano cuando sale por sí solo del subsuelo. La imaginación es imprescindible: algunos patalean la tierra, otros tocan y bailan para atraer al gusano. El record absoluto pertenece al hijo de un granjero de la zona, que en 1980 logró extraer 511 gusanos en media hora.

n10

11. Campeonato Mundial de Plancha extrema:

Es un deporte poco corriente que consiste en conseguir el planchado más perfecto posible. Hasta ahí todo normal. Lo curioso de ello es que debe efectuarse en un lugar excesivamente raro, El lugar para practicar el deporte es variado: en el bosque, bajo el agua, en la ciudad, en la montaña, etc. Este “deporte”, en 2006 superó uno de sus récords el de planchar bajo el agua a 126 metros bajo el mar .

n11

12. Hashing, el arte de correr bebiendo:

Es un deporte practicado desde 1938 en Malasia, cuando un inglés llamado Gispert convenció a sus amigos de un bar para que corrieran cargando un par de cervezas para refrescarse. El Hashing tiene reglas muy precisas. Los concursantes deben salir desde un bar y correr entre 20 y 30 kilómetros hasta llegar a la meta. Por delante, siempre irán dos personas para dejar rastros de aserrín o harina, que los competidores deben seguir. Estos rastros llevan a puntos de control, donde los corredores pueden descansar e ingerir sólo bebidas alcohólicas.

El ganador es el primero que llega, aunque para recibir el premio deberá haber pasado por todos los puestos de control y tener una cantidad mínima de alcohol en la sangre. La meta suele ser un pub o un bar y el premio, como no, es un barril de cerveza frío.

n12

Vía: NotiNerd