Estilistas revelan CÓMO usar estos fabulosos vestidos sin dejar NADA a la vista ¡Con un simple truco!

Es que los diseñadores lo tienen todo calculado…

Ya han brillado en numerosas ocasiones, han vestido a decenas de actrices, y han pisado varias alfombras rojas. Y es que, como la moda cambia constantemente, usar estos vestidos hace un tiempo atrás hubiese sido impensado. Es más, de no haber sido porque la modelo Bella Hadid se atrevió a romper los esquemas en Cannes y asistir a la ceremonia con uno de ellos, probablemente no estarías leyendo este artículo. Pero la verdad es que todo tiene su comienzo y la tendencia de estos vestidos ya está pegando fuerte. Si no lo crees, revista la siguientes fotos.

La modelo Giulia Salemi llegó a una ceremonia en Venecia literalmente las marcas de la piel sin broncear que le dejó el bikini.

1-3

La brasileña, Dayane Mello, por su parte, también apareció en la ciudad italiana. Dejó muy poco qué mostrar mientras caminaba por la alfombra roja.

2-5

La gran Bella Hadid en el festival de Cannes.

3-3

La cantante Mollie King desafió las bajas temperaturas en el festival británico de la moda en 2015. Sin embargo, acaparó todas las miradas.

4-1

Kendall Jenner fue una de las pioneras en usar este vestido. Usándolo en la premiación de los videos MuchMusic en Toronto 2014.

5-1

Ahora bien, cuando miramos estas fotos, pareciera ser que las modelos sólo se vieron beneficiadas por el ángulo y que, en cualquier otro momento, habrían sido víctimas de quedar completamente expuestas. Pero no, ellas usaron un truco cubrir sus partes íntimas. ¿Lo adivinas?

Pues es muy simple.

6-solución

Se llama Shibue y es una “panty” que no usa tiras. Se ajusta a la zona solamente con un delicado gel que la mantiene firme y sin moverse.

Con esta panty las modelos no deben preocuparse por nada más que caminar tranquilamente desde un lado de la alfombra roja al otro.

¿Qué opinas al respecto?

 

Agrega un comentario