7 celebridades que tuvieron una infancia terrible ¡Qué fuerte la #5!

Muchos de nosotros nos podemos jactar y alegrar por haber tenido una infancia normal o, incluso bonita, con bellos recuerdos que a cada instante nos gusta evocar, porque no cabe duda que cuando se es niño es cuando más felicidad puedes alcanzar. Sin embargo, bien es sabido que no todos crecieron entre alegría e inocencia porque, hay que admitirlo, ninguna infancia puede ser perfecta, y basta con un hecho lamentable para que nos afecte a futuro y nos defina quiénes somos en este mundo. Lamentablemente, fue el caso de estos 7 famosos que no tuvieron una niñez nada armoniosa.

1. Charlize Theronfa1

La bella actriz a los 15 años fue testigo de cómo su mamá asesinó a su papá en defensa propia, pues su padre era un alcohólico muy agresivo y que agredía constantemente a su familia.

2. Jim Carrey

fa2

Cuando estaba chico, su familia atravesó por muchos problemas económicos, tanto así que tuvieron que vivir entre caravanas y campings, porque la empresa que tenía su padre quebró y dejó a su mujer y cuatro hijos completamente arruinados. Carrey tuvo que abandonar sus estudios y trabajar como limpiador nocturno en una fábrica de neumáticos.

3. Leonardo DiCaprio

fa3

De niño, Leo fue un niño de familia pobre. Él mismo dice que: “Mi madre y yo vivimos entre Hollywood y Western, una esquina llena de prostitutas. Era aterrorizante. He visto a gente tener relaciones en la calle. Recuerdo que tenía 5 años cuando un tipo con un impermeable, unas agujas y crack me arrinconó”.

4. Marilyn Monroe

fa4

La famosa rubia de Hollywood vivió cosas terribles durante su infancia. Creció sin padre y con una madre con muchos problemas psicológicos que pronto la llevarían a un psiquiátrico. Monroe entonces creció en orfanatos y casas de acogida. A los 8 años fue violada por un desconocido, y a los 12 se repetiría ese incidente. Cabe decir que nunca se recuperó de tan severos traumas.

5. Halle Berry

fa5

A esta bella actriz su padre la abandonó cuando tenía 4 años, luego regresó 4 años más tarde, hecho todo un alcohólico, maltratándola físicamente y abusando de ella.

6. Johnny Depp

fa6

A esta grandiosa celebridad le tocó lidiar con graves problemas económicos durante su infancia y adolescencia, razón por la cual en un lapso de 7 años su familia vivió en más de 20 lugares distintos. Luego se divorciaron sus padres y a los 15 años se volvió drogadicto.

7. Sarah Jessica Parker

fa7

Esta respetada actriz vivió con su familia en casas de beneficencia, sin luz eléctrica y plagadas de insectos. Tuvieron que pasar años para escapar de esa clase de vida.

 

 
19 Personas Compartiendo

Agrega un comentario