Esta es la carta que escribio Victoria Beckham a ella misma contando cómo conoció a David

Para todas las chicas que hemos hecho más de una vez algo ridículamente cursi, tal vez lo que verás a continuación podrá dejarte un poco tranquila pensando que no exageraste. Victoria Beckham, ex Spice Girl, icono de la moda y esposa del futbolista del Manchester United, escribió una carta dedicada a ella misma cuando era joven, explicando todo lo que pasó por su cabeza la noche que conoció a David Beckham.

Y a pesar de ser algo romántico y cursi, lo mejor es que después de 17 años de matrimonio y 4 hijos, pareciera como si esta pareja fuera aún unos tórtolos de secundaria grabando sus iniciales en un árbol. Por eso esta carta de Victoria a la Victoria de 18 años, será lo más tierno que verás hoy.

Lo que le hubiera gustado saber a la Victoria de 18 años

victoria-beckham-vogue-magazine-uk-october-2016-1-727x700

La historia de amor que la diva de la moda comparte para la octava edición de Vogue, bajo el título “Lo que me hubiera gustado saber”, es básicamente una carta escrita de ella para Victoria de 18 años.

En la cual leerás un poco de todo por lo que ella pasaba durante esa época, desde sus inseguridades como estudiante adolescente, hasta su pasión más grande que es la moda; para después contarte un poco más sobre la noche en que conoció al chico de su vida: David.

Aprende más de fútbol y la regla “fuera de lugar”

242411-le-21-janvier-1998-le-couple-est-bel-950x0-4-534x700

“Y te pasará en la fiesta de Unión de Jugadores del Manchenster, aunque te pondrás un poco ebria, así que no recordarás los detalles exactos. Mientras los jugadores de fútbol están tomando en la barra con sus compañeros, tú verás a David a un lado de su familia (él aún no está en primer liga, aquí tú eres la famosa.) Y él tiene una sonrisa tan linda”.

vogue_espana_444135232_620x698-622x700

“Y como tú también eres muy unida a tu familia, sentirás que tienen sentimientos en común. Él va a pedirte tu número (él aún tiene ese boleto de avión de Londres a Manchester donde anotaste tu número). Pd. Aprende más fútbol, especialmente la regla fuera de lugar”.

 

Agrega un comentario