Este es el motivo por que el Taylor Swift y Tom Hiddleston han roto

Como decía la canción, a Taylor Swift y Tom Hiddleston “se les rompió el amor de tanto usarlo”.
Tom-Hiddleston-And-Taylor-Swift-Headed-For-A-Split-He-Is-Demanding-Alone-Time-After-Whirlwind-Romance-2

Aunque siendo justos, sería más acertado decir que se acabó porque no lo usaron tanto como uno de ellos quería. O al menos eso es lo que aseguran algunos medios que están buscando el verdadero motivo que explique el final de una de las parejas más extrañas –por inesperadas– del verano. Y lo han encontrado.
Según publica el tabloide británico Daily Mail citando una fuente cercana al actor, ha sido Taylor la que ha cortado la relación por lo sano después de sentir que Tom podría estar usando el noviazgo por motivos estrictamente publicitarios. ¿La razón? Lo mucho que el actor insistía en que tenían que dejarse ver juntos en público más a menudo. Más, si es que eso era posible para una pareja que en poco más de tres meses de noviazgo, se ha dejado fotografiar en Rhode Island, en Nashville, en media Europa y en buena parte de Australia.
taylor-swift-tom-hiddleston-kissing-e317e0b3-d4dd-4921-ab49-9318283da8cb

¿Qué significa el mensaje de Tom Hiddleston a Taylor Swift?

El caso es que la cantante no ha tomado la decisión hasta que Hiddleston se ha puesto muy pesado con que debería acompañarle a los próximos premios Emmy, que se celebran el 18 de septiembre, donde el británico está nominado por su papel en The Night Manager. Un gesto normal en cualquier pareja de celebridades pero que sería todo hito si tenemos en cuenta que esa sería la primera vez que Swift pisaría una alfombra de la mano de alguien con el que está saliendo. ¿Y tanto especular sobre su relación para esto?
En fin, Taylor, como decían debajo de las tapas de los yogures antaño, “sigue buscando”. Y tú también, Tom. Algo nos dice que ni el uno ni la otra tendrán problema en encontrar pronto el premio.

Vía: Vanity Fair