Los 10 miedos sexuales más comunes entre los hombres y las mujeres ¿Estás de acuerdo?

Los hombres y las mujeres acortan sus diferencias en la cama, ya que comparten algunos miedos sexuales, según ha revelado la encuesta que acaba de publicar Superdrug Online Doctor. Un estudio en el que participaron 2.000 personas, estadounidenses y europeos de ambos sexos, a quienes se les pidió que puntuaran del 1 al 10 los mayores temores que tenían respecto al sexo. Veamos cuáles han sido los resultados.

Que él no quiera usar preservativos es el mayor miedo de las mujeres, según las encuestadas por Superdrug. Y es que ellas son las que más se preocupan por las posibles consecuencias de tener sexo sin protección.

s1

Lo que más temen ellos, sin embargo, es que su pareja tenga una enfermedad de transmisión sexual. Un miedo que ocupa la segunda posición de la lista de las mujeres.

s2

No ser capaz de satisfacer a tu pareja en la cama, es decir, de provocarle un orgasmo es el segundo miedo masculino y el octavo de las mujeres.

s3

El tercer miedo sexual, tanto para ellos como para ellas, es todo un clásico: que se rompa el preservativo.

s4

La eyaculación precoz, un problema que afecta a un tercio de los hombres de mediana edad, ocupa la cuarta posición de los miedos sexuales masculinos.

s5

Que él no encuentre a su pareja lo suficientemente atractiva cuando está desnuda es la cuarta cosa que más temen las mujeres en la cama. También es el quinto miedo masculino.

s6

El quinto temor femenino es que su pareja no acepte un “no” por respuesta en la cama.

s7

Ellos también tienen inseguridades en la cama, como demuestra el hecho de que su sexto y séptimo miedo sean no ser capaces de cumplir y ser malos amantes, respectivamente.

s8

Que él quiera hacer algo que haga sentir incómoda a su pareja es el sexto miedo femenino en cuanto al sexo se refiere.

s9

El séptimo temor de las mujeres encuestadas es que ocurra algo embarazoso durante el acto sexual, seguido de no lograr que su pareja llegue al orgasmo (8), que ella tampoco llegue al clímax (9) y ser mala en la cama (10).

s10

El octavo miedo sexual del género masculino es tener el pene pequeño, seguido de que su pareja piense que es un inexperto (9) y que la situación entre ambos sea rara después del sexo (10).

s11

¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario