Pesaba 30 kilos debido a la anorexia, pero se recuperó y ahora es una chica fitness

Generalmente vemos a personas con sobrepeso que deciden cambiar su vida y luchar hasta obtener su cuerpo deseado, pero no siempre es así, los problemas alimenticios circulan hacia ambos lados, justo como el caso de Cazandra Zetterberg, quien a sus 19 años tuvo que enfrentar a la anorexia y salir adelante.

ca1

La enfermedad de la sueca inició en la adolescencia, pues su deseo por eliminar los kilos extra la hizo caer en un círculo vicioso, que poco a poco la llevó a sufrir de anorexia.

ca3

Después de ser internada, los médicos le advirtieron que de seguir así moriría, ya que su cuerpo presentaba problemas severos. Ante esto, Cazandra decidió cambiar su vida e iniciar con una alimentación sana.

an

Así pasó un año y la transformación es asombrosa, pues la sueca se mantiene sana en cuerpo y mente, al grado de que decidió estudiar la carrera de Nutición y Preparación física y actualmente tiene tiene una guía fitness y comparte en redes sociales su historia para ayudar a otras jovencitas que estén sufriendo por la anorexia.

ca2

ca4

ca5

¡Ahora es otra persona que inspira a los demás!

ca6

 

Agrega un comentario