Quiere ser la mujer MÁS GORDA del mundo ¡Espera subir hasta los 317 kilos! (+Fotos)

Un extraño récord quiere cumplir Monica Riley.

Esta modelo de 32 años que quiere convertirse en la mujer más gorda del mundo y llegar a pesar más de 300 kilos… La mujer, quien vive en Texas, quiere engordar hasta llegar a ser inmóvil y cuenta con el apoyo de su novio, Sid Riley para cumplir su anhelada y absurda meta.

Echa un vistazo a su historia:

¡Sid es quien cocina para Monica!.

ad_218140367

Y la alimenta todos los días para que alcance su meta soñada: “El plan es para pesar 317 kilos y estar inmóvil. Me voy a sentir como una reina porque Sid estará esperándome y también está emocionado, es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello. Él ya tiene que ayudarme a pararme del sofá y a salir de la cama”, comenta Monica.

Pero no sólo tienen la meta de alcanzar el peso ideal de Monica…

ad_218140437-678x1024

Sino que también esta pareja está tratando de tener un bebé: “Estamos planeando tener hijos, no hay nada que me impida criar un hijo en mi dormitorio. Tendremos una nana que nos ayudará con la casa y llevará al bebé a pasear. No hay nada que nos detenga a tener un bebé, algunas personas creen que soy egoísta pero tengo confianza en que seremos unos buenos padres”.

Monica ha vivido toda su vida con sobrepeso.

ad_218140602

Y hace sólo dos años atrás se estaba preparando para una cirugía bariátrica, pero al último minuto se arrepintió y decidió comenzar a aceptar su figura.

Ella dice que entre más crece su cuerpo más sexy se siente.

ad_218140416

Desde que conoció a su novio Sid por Internet hace algunos meses atrás, subió 50 kilos comiendo 8.000 calorías al día… Monica quiere engordar hasta que no pueda hacer nada por ella sola y de esta manera, su novio Sid tendría que lavarla, alimentarla y vestirla.

“Amo mi gran y suave panza y llenarme con comida realmente me excita”

La pareja ha tenido varios detractores por sus decisiones…

ad_218140368

Sobre todo de la madre de Monica: “Mi mamá no entiende y dice que me estoy matando. Entiendo su preocupación pero es mi vida y subir de peso me hace feliz”. Sid también escucha las críticas, pero asegura que lo que ellos hacen es por el amor que se tienen entre los dos:

“No veo cargar a Mónica como un trabajo para mí. La amo y amo hacer cosas por ella, hacerme cargo de ella será un sueño hecho realidad”

Para ayudar a Monica a subir de peso…

ad_218140566-e1473160138199

Sid le prepara un batido especial que ella bebe con un embudo: El batido contiene 10 Pop Tarts, crema, helado y leche para ganar peso, haciendo un total de 3.500 calorías… Para Monica la alimentación con el embudo es una experiencia completamente sexual y recalca que tienen 20.000 fans que aman verlos en este proceso.

Finalmente concluye:

Monica-Riley

“Podría ser atropellada por un auto mañana y mi vida terminaría. Al menos si muero de esta forma he vivido la vida que he querido y alcanzado todos mis sueños”.

¿Qué te parece la decisión de engordar hasta quedar inmóvil?.