Las miradas de odio de Putin y Obama son las nuevas víctimas de “las batallas de Photoshop”

Photoshop es una herramienta maravillosa que puede ser usada para los más diversos usos, como un pequeño retoque por aquí y por allá o, por supuesto, arruinar fotos importantes. Un clásico. Como nos gusta ver cuando arruinan fotografías de extraños (No las nuestras, por supuesto) donde los usuarios de internet sacan sus lados más creativos para hacernos reír. Hace poco salió una quizás histórica fotografía que muestra al Presidente Ruso Vladimir Putin y al Presidente de Estados Unidos Barack Obama viéndose con una mirada que te hace pensar “si las miradas matasen…”  durante el encuentro de los G20. Por supuesto, la caballería de Photoshop no se hizo de rogar y nos entregaron lo que era una foto seria y respetada a algo que nos producirá mucha risa.

Hace poco se celebró la cumbre del grupo de los 20 (G-20) en Hangzhou, China, pero uno de los momentos más significativas fue sin duda la del Presidente Ruso Vladimir Putin y el Presidente de Estados Unidos Barack Obama y su mirada gélida…

Foto original:

1-2-12

El punto es que la armería de Photoshop no se hizo de rogar y  hoy tenemos esta fina colección de la misma fotografía, pero retocada. Ojalá las disfrutes tanto como nosotros:

1. Sabía que lo nuestro sería difícil, Bella-Putin…

b

… no digas eso, mi querido vampirobama.

2. Pequeño Putin, no sabes en lo que te estás metiendo…

c

3. Pelea de pandillas.

d

4. ¡Primer round!

e

5. Extraños bajo la lluvia.

f

6. ¿Quién ganará?

g

7. Duelo de magia.

h

8. ¿Qué dirán ellos?

i

9. ¡Sólo calla y bésame!

j

 
73 Personas Compartiendo

Agrega un comentario