15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #14 es absurdo!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. James Watson es un biólogo ganador del premio Nobel, que decidió subastarlo cuando estaba pasando por una situación económica difícil. Lo vendió por 4.1 millones de dólares y el comprador le regresó su premio.

a

2. La revista pornográfica Hustler ha enviado cada mes una copia gratis a cada uno de los miembros del Congreso de los Estados Unidos desde 1983. Ninguno se ha quejado de recibirlas.

Hustler Magazine Publisher Larry Flynt t

3. Conforme vamos creciendo, sentimos que el tiempo pasa más rápido. Esto es porque la vida de un adulto tiene cada vez menos experiencias nuevas.

c

4. Si bien el Titanic tenía barcos de rescate sólo para un tercio de los pasajeros, llevaba más barcos de rescate de lo permitido, ya que estos barcos tenían que utilizarse para pasar a los pasajeros de una embarcación a otra.

d

5. La publicidad de AXE está dirigida a hombres inseguros.

e

6. Cuando un ciudadano de Corea del Norte cruza la frontera a Corea del Sur, automáticamente se convierte en ciudadano, luego de hacerle un test para ver si no es un espía.

f

7. Sólo 1 de cada 15 personas que asisten a alcohólicos anónimos, logra recuperarse.

fa

8. Los científicos han inventado un tipo de marihuana sintética llamada dimetilheptilpirano. Esta sustancia logra “colocarte” hasta por 2 días.

g

9. Los zapatos de tacón fueron inventados por los carniceros, para poder moverse con mayor facilidad entre la grasa, sangre y entrañas que estaban por todo el piso.

i

10. Durante la oleada de calor del 2010 en Siberia, los osos invadieron los cementerios y empezaron a desenterrar cadáveres para comérselos.

j

11. El récord de mayor pasajeros en un vuelo comercial es de 1088. El avión empezó con 1086, pero 2 mujeres dieron a luz.

k

12. Luego del Tsunami en Japón, esta motocicleta llegó a una playa canadiense. La motocicleta fue devuelta a su dueño.

l

13. Gracias a que se convirtió en MEME, la popularidad de este niño hizo tanto dinero que pagó el trasplante de riñón de su padre.

m

14. Este hombre empezó a vender “Latas de aire puro” a 80 ctvs en las ciudades más contaminadas de China. Su negocio le generó 6 millones de dólares en ganancias.

n

15. Si disparas estos cartuchos contra el piso, crecerá una planta.

o