10 celebridades que fingieron su muerte, según estas extrañas Teorías de Conspiración

Cada que una celebridad muere, es complicado para sus fans dejarlos ir, y de inmediato surgen hipótesis sobre su muerte: cómo fue; si fue asesinado; si se trata de un suicidio; si ya lo venía anunciando en alguna canción o frase que dijo en un su última entrevista…

Pero hay teorías que van más allá, y que aseguran, todo se trató de una farsa, y estas celebridades realmente no están muertas, sino que fingieron sus muertes para alejarse de los reflectores, y ahora viven en el completo anonimato.

m1

Desde cantantes, estrellas de cine, pasando por Hitler, durante años se ha dicho que sus muertes fueron una actuación más en sus carreras, y que todavía siguen vivos, bueno, algunos de ellos, pues por cuestión de tiempo, aunque sea cierta la mentira de su fallecimiento, es probable que ya hayan muerto de cualquier forma.

Vamos a revisar a las celebridades de las que más se ha insistido en que solo murieron para las cámaras y el público, pero siguen vivitos:

1. Adolf Hitler

m2

La historia cuenta que al ser inminente la derrota de Alemania durante las II Guerra Mundial, Hitler decidió suicidarse tomando cianuro. Sin embargo, el propio Stalin declaró años más tarde que eso fue una farsa. Múltiples investigaciones han señalado que salió de Alemania y se instaló en España y luego en Argentina.

De cualquier modo, aunque sean ciertas estas teorías, seguramente Hitler ya está muerto, pues nació en 1889.

2. Elvis Presley

m3

La versión oficial indica que en 1977 fue encontrado muerto, por una sobredosis, sin embargo, las teorías de la conspiración aseguran que debido a fuertes deudas que tenía con la mafia, decidió fingir su muerte, ayudado por el FBI, quien lo incluyó en un programa de testigos protegidos.

Se dice que viajó a Argentina, y luego regresó a Tennessee. Incluso se dice que se volvió a presentar en los escenarios, con el nombre de Orion y enmascarado, y que finalmente murió en 1998.

3. Jim Morrison

m4

El vocalista de The Doors fue supuestamente encontrado muerto de un infarto al corazón en París; sin embargo, nunca se realizó la autopsia y el ataúd permaneció cerrado durante todo el funeral. Algunos aseguraron en su momento verlo en el aeropuerto el mismo día de su funeral, y con rumbo a Colombia, donde se la pasaría bebiendo y viviendo de forma modesta.

Sin embargo, Marianne Faithfull dijo que ni una ni otra versión eran ciertas, sino que su novio, un traficante, había matado a Morrison accidentalmente.

4. Michael Jackson

m5

El 25 de junio de 2009 se declaró la muerte del Rey del Pop, sin embargo, desde ese momento se desataron toda clase de rumores acerca de que no había muerto, sino que junto a su doctor montó toda una farsa para fingir su muerte y de esta manera escapar de las deudas inmensas que tenía, además de cambiar de vida, pues se encontraba demasiado estresado por la gira que iba a iniciar y por toda una vida en los escenarios.

Se dice que actualmente vive tranquilamente en alguna isla de los Emiratos Árabes.

5. Tupac Shakur

m6

Tupac fue asesinado mientras esperaba el cambio en el semáforo en una calle de Las Vegas, pero muchos fans creen que el rapero en realidad no murió. Se especula que la estrella fingió su muerte para escapar de una pena en prisión, y que en realidad está viviendo en Cuba con su tía.

Curiosamente, Suge Knight, quien conducía el auto en que viajaba Tupac esa noche, también afirma que la estrella está vivo, y aseguró: “¿Por qué creen que no hay detenidos, si decían que mataron a Tupac?… Porque no ha muerto. Tupac no ha muerto, n****. Si hubiera muerto, hubieran detenido a esos tipo por asesinato. Debe estar fumando un cigarro cubano en una isla en alguna parte”.

6. Paul Walker

m7

La estrella de Rápido y Furioso murió en un terrible accidente de coche después de asistir a un evento de caridad. Los fans, sin embargo, creen haber visto al actor dando vueltas por Hollywood…

La teoría es que los productores estaban convencidos de fingir la muerte de la estrella para ayudar a promover la franquicia Rápido y Furioso, lo cual parece un poco extremo y poco probable que hubiera aceptado.

7. Kurt Cobain

m8

El cantante de Nirvana se quitó la vida en 1994, con un disparó en la cabeza. Sin embargo, no se ha aceptado todavía su muerte, y sus fans dicen que fingió su muerte para escapar de su esposa, la cantante Courtney Love.

8. Amy Winehouse

m9

Se dijo que había muerto en 2011, pero muchas personas aseguran que la han visto en centros comerciales, taxis y calles de Londres, ya que fingió su muerte para alejarse de los escenarios y la vida de celebridad.

9. Diana de Gales

m10

En 1997 falleció en un accidente automovilístico, lo que impactó a todo el mundo. Sin embargo, todavía se dice que no murió en este accidente, sino que fue un truco para poder escapar del acoso de la prensa y de la monarquía británica, para así poder vivir tranquila.

Varias personas han señalado haberla visto en diversas partes del mundo, incluso, que tiene un hijo de Dodi Al-Fayed, quien era su amante y quien también viajaba en el coche la noche de su supuesta muerte.

10. James Dean

m11

James Dean murió en un accidente automovilístico, pero las teorías de la conspiración afirman que sobrevivió, pues luego de las investigaciones, señalaron que el daño hecho al coche era demasiado ligero como para matar al conductor.

En cambio, dicen que quedó discapacitado de forma permanente, por lo que los jefes de los estudios cinematográficos temieron que James Dean dejara de ser popular, por lo que fingieron su muerte para convertirlo en una leyenda.

De los dos testigos que vieron el accidente, uno afirmó que Dean estaba en el asiento del pasajero, no en el del conductor; el otro se convirtió misteriosamente en un hombre rico, después de que no quiso declarar sobre el caso…

¿Y tú qué opinas?