15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #1 es muy triste!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Ton Aonan resolvió 840 cubos Rubik y luego los utilizó para crear un retrato de la chica que le gustaba. A pesar de esto, ella lo rechazó.

a

2. En Islandia es común que la gente dibuje un mapa en la correspondencia, para ubicar mejor al cartero.

b

3. Todos los presidentes Estadounidenses con barba, han sido republicanos.

c

4. Desde 1980, el 40% de los honores en atletismo de larga distancia, se los han ganado los Kenianos.

d

5. Este adolescente se presentó disfrazado al departamento de policía. Trabajó 8 horas, manejó un coche policía y hasta arrestó a un delincuente.

e

6. Usain Bolt exige que sus sesiones publicitarias sean hechas en Jamaica, para que su país también se beneficie monetariamente.

f

7. La tribu Kalash de Pakistán, es una tribu de personas de piel blanca y ojos azules, quienes dicen ser descendientes de los Griegos antiguos.

g

8. Existe una torre de 20 pisos en Estocolmo, adornada con luces de colores. cualquier transeúnte que tenga un smartphone puede cambiar el color de las luces.

h

9. La letra de “Hit me baby one more time” está mal escrita, el escritor sueco pensó que “Hit me” significaba “llámame”, sin embargo, terminó dándole un sentido muy sexual a la canción.

i

10. El GPS de los vehículos BMW tuvo que ser cambiado en los 90’s debido a que numerosos hombres se quejaron de que no aceptarían órdenes de una voz femenina.

j

11. El cazador de cocodrilos y su esposa no usaban anillos de compromiso, porque temían que estos podrían representar un riesgo para los animales que manipulaban.

k

12. Victor Hugo tardó 12 años en completar su novela “Les Miserables”

l

13. 77% de la gente piensa que un hombre debería pagar la cena en una primer cita. 19% piensa que las cuentas deberían ser dividas entre los dos.

m

14. La sangre de los pulpos es azul.

n

15. Si alguna vez te pierdes en Central Park, puedes ubicarte por el número que hay en cada uno de los 1600 postes de luz.

o