Conoce las 12 teorías conspirativas más oscuras de YouTube ¿Crees alguna?

¿Sabías que hay gente que asegura que Juan Gabriel sigue vivo y que Angelina Jolie es un reptil? Hoy conocerás una serie de teorías conspirativas totalmente extrañas que podrían ser las más oscuras de YoouTube, echa un vistazo a continuación:

1. La teoría de que Juan Gabriel sigue vivo.

La teoría de que Juan Gabriel sigue vivo.

Aunque Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto, esto no es cierto según Alicia, La Psíquica. En un video que hasta el momento de la publicación de este artículo ha sobrepasado las diez millones de reproducciones, la señora afirma que el cantante mexicano sí está enfermo y prefirió fingir su muerte porque, en sus palabras, “retirarse sería humillarse a sí mismo”.

Para justificar su teoría la psíquica dice que las noticias de su fallecimiento son incongruentes, señalando la existencia de diversas descripciones sobre con quién estaba al momento de su muerte, hasta lo sospechoso que resultó que hayan enviado su cuerpo a la funeraria el mismo día de ser encontrado sin vida, usando una camioneta privada y sin la realización de una autopsia detallada. Esa y otras hipótesis las puedes escuchar aquí.

2. Stranger Things, la serie de Netflix, está basada en una historia real que involucra a la CIA.

MK Ultra se trató de un proyecto secreto que comenzó en 1950 y que se le atribuye a la CIA. Se dice que el objetivo de este programa era experimentar ilegalmente con humanos. Justamente cuando el Sheriff de Stranger Things está investigando sobre la desaparición de Will, aparece un recorte de prensa que muestra rápidamente el nombre de este proyecto. De acuerdo a esta teoría, el personaje de Eleven está basado en algunas de las víctimas que fueron parte de estos oscuros experimentos.

3. Marina Joyce, la YouTuber secuestrada.

@MarinaJoyce7 / Via Twitter: @MarinaJoyce7

Un día como cualquier otro, Marina Joyce, una YouTuber inglesa, publicó este video titulado “Date Outfits” donde muestra sus looks a la cámara y, que al momento de este post, cuenta con más de 35 millones de reproducciones. El clip desató polémica por el rostro de miedo de Marina, su voz apresurada y un supuesto “help me” que se escucha en el segundo 13. Por si fuera poco, la chica presenta moretones en sus brazos. A estas teorías se le sumaron más: alguien notó una escopeta en uno de sus videos en vivo, y ciertos usuarios afirman que en algunos Tweets Marina está pidiendo ayuda de forma encriptada.

Entre las teorías que buscar justificar el cambio abrupto de esta YouTuber se encuentran aquellas que juran que está secuestrada por el novio, otros dicen que sufre de psicosis y algunos culpan a las drogas.

4. Michael Jackson sigue vivo y asistió a su propio funeral.

Michael Jackson sigue vivo y asistió a su propio funeral.

Aunque muchos sabemos que el Rey del Pop falleció en 2009, algunas teorías afirman que no es así. Entre las más sonadas se encuentra una hipótesis que indica que entre los asistentes al velorio de Michael Jackson asistió una mujer con el rostro muy parecido al intérprete de “Thriller”, y quien, según dicen, se trató de él mismo. A estas especulaciones se le añade el silencio que mantuvo el actor Macaulay Culkin ante su muerte, quien era considerado como uno de sus mejores amigos. El protagonista de Home Alone no hizo comentarios al respecto, ni asistió a su despedida.

5. Quico, de El Chavo del 8, y su medallón maldito.

Quico, de El Chavo del 8, y su medallón maldito.

Esta escalofriante teoría habla sobre un medallón que el actor Carlos Villagrán siempre lleva colgado en su cuello. Supuestamente el dije tiene grabadas las iniciales de todos los protagonistas de la vecindad de El Chavo, menos las de él, y está acompañado por una calavera en el medio. De acuerdo a los rumores, el actor podría ser parte de un grupo ocultista y este collar se debe a las asperezas que le quedaron desde el día en que dejó el show. Por su parte, Villagrán afirma que se trata de un regalo traído de China sin ningún significado macabro.

6. La voz de Nicki Minaj es en realidad la de Jay Z.

La voz de Nicki Minaj es en realidad la de Jay Z.

Esta teoría afirma que la voz de Nicki Minaj no es más que la de Jay Z pasada por un proceso de edición. En YouTube abundan los videos en los que, para probar esta creencia, reducen la velocidad de las canciones de Minaj, dando como resultado un tono sumamente similar al del esposo de Beyoncé.

7. Nicolas Cage es realmente un vampiro.

Nicolas Cage es realmente un vampiro.

La fotografía que ves a la derecha, estuvo a la venta en eBay y sugiere que fue tomada hace 155 años. Según la explicación del dueño de la imagen, no se trata de alguien que se parecía a Nicolas Cage, sino de él mismo. La teoría afirma que el protagonista de Vampire’s Kiss se reinventa cada 75 años. Otra prueba de esta hipótesis es que el actor siempre luce igual con el pasar de los años.

8. Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead.

Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead.

Existen muchas razones por las cuales los fanáticos de ambas series están afirmando que esto es cierto. Una de las pruebas más contundentes de esta creencia ocurre cuando Daryl muestra una bolsa de drogas, en la segunda temporada, y esta contiene la famosa metanfetamina color azul de Walter White. Otra pista, para los creyentes de esta hipótesis, se haya en un momento en el que El Gobernador nombra a Heisenberg, pseudónimo de White, como una de las personas a quien perdió.

9. Pokémon Go es un invento del gobierno de Estados Unidos para espiar a la humanidad.

Pokémon Go es un invento del gobierno de Estados Unidos para espiar a la humanidad.

Para nadie es secreto que la mayoría de las aplicaciones móviles piden más acceso a la privacidad del necesario. En el caso de Pokémon Go, al suscribirte le estás dando acceso a tu cámara, localización y, en muchos casos, a tu cuenta de Google. En un apartado de la normas de seguridad, aclaran que, de ser necesario, podrían compartir esta información con la policía. Según la teoría de conspiración, básicamente Pokémon Go posee información útil de los usuarios la cual comparten con el Servicio de Inteligencia, ya que el juego además tiene la opción de archivar algo que no puede hacer Google Maps: observar el interior de muchos hogares.

10. Paul McCartney murió en un accidente de tránsito,y fue reemplazado por un doble.

Paul McCartney murió en un accidente de tránsito, y fue reemplazado por un doble.

La leyenda cuenta que McCartney fue arrollado por un camión en Londres en 1966, coincidentemente el año en que ocurrió la última gran gira por Estados Unidos de The Beatles. Entre las pruebas que defienden esta loca teoría, está la portada del disco de Abbey Road, la cual algunos asocian con una procesión en la que Lennon viste de blanco y el supuesto doble de McCartney va descalzo simbolizando al cadáver.

11. Khloé Kardashian podría ser la hija de O.J. Simpson.

El manager de O.J. Simpson declaró en una oportunidad que Khloé es la hija del deportista, pues afirmó que Kris Jenner sostuvo un romance secreto con Simpson cuando ambos estaban casados. De ser esta teoría cierta, Koko podría no ser una Kardashian original, sino una Simpson.

12. Angelina Jolie es un reptil usando un cuerpo humano.

Angelina Jolie es un reptil usando un cuerpo humano.

Según esta teoría, Angelina Jolie encabeza la lista de famosos de Hollywood bajo la casta reptiliana. Los reptilianos son aquellos humanos con cierto poder y cuyos cuerpos han sido colonizados por reptiles con intenciones oscuras. Se afirma que la forma más fácil de reconocerlos es observando el cambio en el iris de sus ojos.

Vía: Buzzfeed

 
46 Personas Compartiendo

Agrega un comentario