Ella solo quería demostrar el poder del maquillaje, nunca pensó que su foto generaría tanta polémica

Ella solo quería demostrar el poder del maquillaje, nunca pensó que su foto sería tan polémica..
Es increíble como una imagen puede tener un alcance inesperado y desatar una ola de reacciones en tan solo unas horas.
poder-maquillaje-1

Eso fue lo que le pasó a Kelsie Swygart, una joven que publicó en sus redes sociales una fotografía de su rostro que ha desatado polémica. Ella participaba en un reto llamado “Power of Makeup” (Poder del maquillaje) en el que aparecía con la mitad del rostro maquillado y la otra mitad al natural luciendo las pecas que cubren su piel.
poder-maquillaje-2
Kelsie quería demostrar el poder de la imagen en el concurso y esa era su única intención pero jamás pensó todas las consecuencias que traería su foto. Empezó a recibir cientos de comentarios que le reprochaban que tapara sus pecas, alegando que escondía su apariencia natural sin necesidad.
Tenía muchos detractores que rechazaban lo que había hecho por cubrir las pecas.
poder-maquillaje-3
Ella respondió de manera muy contundente: “No uso ese maquillaje nunca. Lo hice por el reto. La mayoría de los días no llevo maquillaje salvo cuando trabajo y entonces solo me maquillo las cejas, me aplico delineador de ojos y máscara de pestañas”.
También agregó: “Incluso si llevara este look glam cada día a nadie debería importarle salvo a mí. Me siento bella con o sin maquillaje. Este reto era divertido y lo volveré a hacer pronto. Gracias a todos por su amabilidad y comentarios de apoyo”.
poder-maquillaje-4
Y cumplió su promesa: lo volvió a hacer, participó de nuevo en el reto y comentó: “Cuando subí la foto del resultado del primer reto “Power of Makeup” nunca imaginé ni en un millón de años que la gente reaccionaría así.
poder-maquillaje-6
Estoy un poco en shock y un poco sobrepasada por lo exagerado que ha sido. Me ha llevado años estar a gusto conmigo misma y es algo en lo que trabajo a diario. Pero empoderar a otros ha sido todo lo que me motivó a hacer esto”.
Ella reaccionó de una forma contundente ante todas las personas que la juzgaron.