La bella foto de Michelle y Barack Obama que despertó variadas reacciones en la web

Después de 8 años en la Casa Blanca, el actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama (55), comienza a despedirse de su mandato y ha aprovechado para tomarse algunas fotos junto a su esposa Michelle (52).
La emblemática pareja -que lleva 24 años de matrimonio- protagonizó una romántica sesión de fotos para la edición de octubre de revista Essence.
Parte de las imágenes fueron reveladas ayer por la publicación, despertando varios comentarios en redes sociales.
Una de las instantáneas en particular llamó la atención, no sólo por su carga emocional, sino por la belleza natural de la Primera Dama estadounidense.
En la captura, aparecen los Obama tomados de las manos, frente a frente, y con una expresión de profundo amor y complicidad.
Muchos usuarios se concentraron en el sentimiento que transmite la imagen, pero también se fijaron en la fabulosa silueta de Michelle.

“Amor negro. Amor de Obamas. Y con todo respeto amor a las siluetas negras”, escribió una usuaria. “Michelle y Barack Obama son la pareja presidencial más hermosa que Estados Unidos haya tenido”, dijo otro, mientras uno indicó que estaba esforzándose por no mirar con otros ojos a la Primera Dama.
La sesión también incluyó otras imágenes como las que te mostramos a continuación.

 

Michelle además protagonizó otra sesión de fotos para revista InStyle, donde derrocha elegancia.
En esa ocasión reveló que aún no decide qué hará tras el fin del mandato de su marido, lo que significa dejar sus funciones como Primera Dama. “La respuesta honesta es que no tengo ni idea, justo como no tenía idea de cómo sería mi vida viviendo en la Casa Blanca. Mi esperanza es que recuperemos algo de cotidianidad, de anonimato. Sabemos que tomará tiempo. Pero siempre bromeo con que me gustaría abrir la puerta de mi casa y salir caminando sin ningún aviso, ningún equipo de seguridad”, comentó.