¡Linda y peligrosa! Ella es considerada la guardaespaldas más bella del mundo (+Fotos)

Una mujer soldado del Ejército Popular de Liberación se robó las miradas de la reciente cumbre del G20, que finalizó este lunes en Hangzhou, China.

Mientras los líderes del Grupo de los Veinte se reunieron para hablar de temas tan relevantes como reactivar el crecimiento económico ante la crisis de los refugiados y el terrorismo, las redes sociales chinas se centraron en el rostro de Shu Xin, una veinteañera apodada por los usuarios como “la guardaespaldas más linda” del encuentro.

g

Según la prensa china, la belleza de Shu ya había sido destacada en el país, cuando el año 2013 formaba parte de la lista de las 10 soldados más bonitas del Ejército Popular de Liberación.

g1

Sin embargo, su fama se acrecentó en la reciente cumbre, luego de que la mujer apareciera fotografiada en un artículo de la Xinahua News Agency, mientras estaba a cargo de la seguridad del Primer ministro italiano Matteo Renzi, presente en el encuentro.

g3

Otro dato de Shu revelado por los medios chinos es que en su tiempo libre le gusta cantar, y que incluso ha ganado concursos de música, gracias a su bonita voz.

g2

Por su parte, los cumplidos para Shu en redes sociales no fueron menores. Varios usuarios hablaron de que se casarían felices con ella, y que seguro mantendría en orden la seguridad del hogar. Mientras que otros dudaron de sus habilidades por ser muy bonita o por simplemente ser mujer y “débil”.

g5

¿Y tú qué opinas?