Luis Miguel es captado con un “nuevo rostro” junto a su novia ¿Cirugía o amor?

Uno de los artistas más atractivos del espectáculo mexicano es sin duda alguna Luis Miguel, quien en los últimos años ha lucido un tanto cambiado, debido a que ganó varios kilos.

Sin embargo, comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se observa al artista completamente cambiado y mucho más delgado que hace unos meses.

La expareja de Aracely Arámbula apareció junto a su novia Kristina; pero, no sólo llamó la atención que el intérprete de “La Incondicional” bajó de peso, sino que también luce más joven y sobre todo muy sonriente, hecho que comparte con su joven conquista.

luis_miguel

Luis Miguel y su novia Kristina fueron captados abandonando el restaurante Mastro’s en las calles de Beverly Hills. Algunos rumoraron que se realizó una cirugía plástica, debido a que luce rejuvenecido, muy tranquilo y sobre todo recuperado de sus problemas de salud, los cuales lo orillaron a cancelar algunos conciertos en meses pasados.

No es la primera ocasión que se ve a Luis Miguel con su pareja, quien es de origen belga y con quien al parecer lleva cerca de cuatro años. Y es que en 2015 se les fotografió mientras estaban de compras y luego de que se aclaró que el artista jamás sostuvo un romance con su corista Kasia Sowinska.

asddas2

¿Y tú qué opinas?

 

 
42 Personas Compartiendo

Agrega un comentario