Tras 20 años asi luce la niña que Tronchatoro tomó de sus trenzas en Matilda (+Fotos)

Una de las escenas más recordadas de Matilda corrió por cuenta de un personaje secundario: cuando la maestra Tronchatoro tomó de sus trenzas a la pequeña Amanda Thripp para arrojarla después de darle varias vueltas. La actriz detrás de la pequeña Amanda es Jacqueline Steiger, quien se mantuvo bastante ocupada durante los noventa, pues también interpretó a Margaret, la pelirroja de Daniel el travieso, en una de sus secuelas fílmicas.

a

Jacqueline se empezó a formar como actriz desde muy joven, pues a su madre le pareció que la lectura de guiones podría mantener entretenida a esta pequeña para la que la escuela resultaba aburrida.

b

A pesar de su prematuro éxito en la industria del cine, Jacqueline optó por retirarse para terminar sus estudios.

c

Asistió a la Universidad de California en Los Ángeles, donde obtuvo títulos como lingüista y antropóloga, así como un énfasis en estudios de la población LGBT.

Luego retomó su rol frente a las cámaras en videos creados por ella.

d

Usualmente trabaja en la Comic-Con de San Diego y se considera a sí misma como una nerd. También dice que habla con fluidez en español y en japonés. Y asegura puede imitar el acento británico a la perfección.

Y también tuvo tiempo hace un par de años para reunirse con el elenco de Matilda:

e