Desaparece luego de publicar esta horrible foto de un extraño con máscara merodeando su casa

Todo comenzó cuando un usuario de la red social Reddit, mejor conocido por el seudónimo FatNDepressed, publicó en aquella red social que había un hombre merodeando su hogar. El usuario había instalado cámaras de seguridad en la puerta de su casa que le enviaba notificaciones cada vez que alguien se acercaba a la puerta, mediante las que podía observar quién o quiénes se acercaban a cierto rango de movimiento de la cámara.

foto-desconocidop

Pensando que era un perro callejero, el hombre no se preocupó. Pero las visitas y merodeos comenzaron a ser recurrentes: se le notificó de algo extraño 8 veces más en tan solo tres días, en horarios sospechosos.

1-luego-de-se-preocupo

Los cibernautas de la aplicación comenzaron a aconsejar al hombre de que llamara a la policía, e, incluso, uno de ellos aseguró que se trataba de un hombre con color de piel negra, que utilizaba una máscara, dando con la foto de cómo sería su aspecto sin el infrarrojo. “Sí, voy a tener que decir que estoy de acuerdo con lo que los demás sugieren. Este es un hombre negro usando una máscara y deberías alertar a la policía. Esto fue lo que encontré buscando en Google…”

3-luego-de-traduccion

Pero lo más temible es que el hombre FatNDepressed no volvió a publicar ni estar activo desde la publicación de lo que le sucedía, hace aproximadamente 20 días, lo que llevó a que los otros usuarios teman lo peor. Incluso algunos quieren alertar a la policía.

miedo

Y a ti, ¿qué te parece este terrorífico hecho?

 
53 Personas Compartiendo

Agrega un comentario