Dinos qué parte de tu cuerpo te duele, y te diremos por qué ¡Te sorprenderá la respuesta!

Cuando estás deprimido, es posible que sientas un dolor en los pies. Mucha negatividad puede tener lugar en tus extremidades inferiores.

El ser humano es muy complejo, cada cosa está relacionada una con otra. La mente y el cerebro son entes funcionales que responden a estímulos y la mayor parte del tiempo no sabemos qué hacen por nosotros hasta que prescindimos de uno de ellos.

En muchas ocasiones tenemos padecimientos que no sabemos ni por qué surgieron, a los 30 años nos duele de todo, las rodillas, los músculos, las articulaciones, bueno, no sabemos ni qué nos duele, pero sabemos que algo va mal.

Para ti que te identificas con los dolores crónicos y recurrentes, tenemos este conteo basado en información de Ojo del tiempo.

Dolor muscular

Es muy común que te pase si estás haciendo ejercicio o hiciste una actividad física pesada, pero si te duele sin razón, es común que represente la incapacidad de movernos en la vida. Nos indica qué tan flexibles somos con nuestras parejas o en el trabajo.

do1

Dolores de cabeza

Habla de la capacidad limitada de tomar decisiones, las migrañas atacan cuando no sabemos qué decisión tomar. Asegúrate de tomar un tiempo fuera y relajarte para que evites esta tensión.

do2

Dolor en el cuello

Es un indicador de que tienes dificultad para perdonar a los demás o incluso a ti mismo. Si te duele el cuello, reflexión en las cosas que te gustan de ti y de los demás. Aprende la compasión.

do3

Dolor en las encías

Está relacionado a decisiones que no tomas o no toleras. Debes tener las metas claras.

do4

Dolor en los hombros

Puede indicar que llevas una pesada carga emocional. Céntrate en la resolución de los problemas, no los dejes para después.

do5

Dolor de estómago

Sucede cuando hay una situación negativa que no puedes resolver, la sensación de vacío, por ejemplo, es indicativo de una pena profunda.

do6

Dolor en la parte superior o inferior de la espalda

En la parte superior indica que te falta apoyo emocional, como si nadie te quisiera. En la parte baja habla de que el dinero te tiene preocupado, es momento de pedir un aumento de sueldo.

do7

Dolor en el hueso sacro y en el coxis

Se debe a que puedes estar sentado sobre un asunto que necesita resolución y llegar al fondo de él.

do8

Dolor en las rodillas

Simbolizan nuestras relaciones con otras personas, indican un problema para doblarse. El interior de las rodillas nos habla de la comunidad, el trabajo, los amigos y el exterior con problemas personales. Eres un ser humano, un mortal, que no te domine el ego.

do9

Dolor en los dientes

Expresa el hecho de que no te gusta una situación, un disgusto reiterado con algo, lo que afecta las emociones diarias de tu vida.

do10

Dolor que causa fatiga

Se refiere al aburrimiento, las resistencia y negarse a lo que necesita moverse ¿qué sigue?

do11

¿Y tú qué opinas?