15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #2 es mi heroe!

Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. El Panda gigante ya no es considerada una especie en peligro de extinción.

a

2 .Este hombre de 70 años robó un banco en la ciudad de Kansas, luego se entregó a las autoridades, alegando que prefería estar en la cárcel que pasar el resto de sus días encerrado con su esposa.

b

3. Ahora puedes comprar un edificio en forma de canasta de picnic por 5 millones de dólares.

c

4. Sólo 40 personas viven a 800 pies de alturas en Nueva York, los pisos altos son reservados para los millonarios.

d

5. La entrevista más vista en la historia de la televisión, fue la que le hizo Oprah Winfrey a Michael Jackson, en 1993.

e

6. Cuando le preguntaron a Rodney Dangerfield cuánto tiempo estaría hospitalizado por su cirugía cerebral, él respondió: “Si todo sale bien, unas dos semanas, sino, una hora y media”

f

7. Micah Davis es un diseñador que vende relojes a 99 dólares que no tienen manecillas, sólo una palabra que dice: “AHORA”

g

8. Los árboles de un bosque pueden comunicarse entre si, intercambiando químicos y sustancias por sus raíces bajo tierra.

h

9. Las cadenas de Mr. T son un recuerdo de cuando él era un guardia de seguridad de un club nocturno. Cada noche los borrachos olvidaban sus joyas.

i

10. Cuando el automóvil de Google pasaba por un taller del Reino Unido, los trabajadores decidieron fingir un asesinato. Un año más tarde cuando las imágenes fueron subidas a Google, la policía les hizo una visita a ese taller.

j

11. Es ilegal distribuir “Porno de venganza” (Videos o fotos de tu ex) en California desde 2016.

k

12. La gente que no tiene dinero para vivir en una casa en Hong Kong y Japón, vive en McDonald’s, debido a su política de “Siempre abierto”.

l

13. El presidente Lyndon Johnson tenía un vehículo anfibio. Le gustaba asustar a sus invitados, haciéndolos creer que perdía el control y se lanzaba al río.

m

14. El árbol de Tenere fue considerado el árbol más solitario del mundo, en el desierto del Sahara. Esto fue hasta que un conductor ebrio lo chocó en 1973.

n

15. 1 de cada 7 personas se arrepienten de sus tatuajes. Así que piénsala bien para la próxima.

o