16 costumbres ‘RARAS’ que son NORMALES en diferentes países del mundo

Las costumbres y tradiciones son la que le dan identidad a los países, y son las que dictan las normas sociales y lo que se considera como “normal” en ciertos lugares. De hecho, algunas acciones que realizan en tu país, pueden ser vistas de manera muy extraña en otro lugar, y viceversa.

Sin embargo, hay algunas costumbres que son raras aquí y en China, y que merecen ser nombradas en la siguiente compilación que tenemos para ti.

1. Aventar bebés

a

Existe una tradición en Solapur, India, en la que durante una celebración los nuevos bebés son lanzados de una torre de 15 metros; son amortiguados antes de caer con una tela.

2. Quemar al muñeco

b

En Colombia y Venezuela, cuando termina el año se hace un muñeco con ropa vieja, el cual se quema para traer buena suerte al año nuevo.

3. Hablar con la boca llena

c

En Japón es de buena educación eructar, hacer ruidos al comer y hablar con la boca llena, todo esto es señal de que estás disfrutando la comida.

4. ¡Pongan atención a la marmota!

d

En Pensilvania la marmota es el meteorólogo más confiable (tradicionalmente), el 2 de febrero de cada año sacan a la marmota llamada Phil de su madriguera, si se logra ver su sombra significa que la primavera llegará pronto, si no significa que tardará en arribar, o habrá “dos inviernos”.

5. Pegarle a las mujeres

e

En la República Checa es tradición dar pequeños golpes con ramas a las mujeres para impregnarles fertilidad.

6. Lanzar la bota

f

En Finlandia, lanzar botas es considerado un deporte.

7. Techo de calcetines

g

En Alemania, cuando cumples 25 años y sigues soltero, tus amigos cuelgan calcetines en tu techo durante tu fiesta.

8. Correr cargando a tu esposa

h

En Finlandia se organizan carreras en las que los hombres cargan a sus esposas.

9. Felicitar a todos

i

En Holanda, cuando alguien cumple años, se felicita al cumpleañero y a toda su familia.

10. Yo pago

j

En Francia está mal visto que las cuentas se dividan, por lo que una persona paga todo y luego se ponen de acuerdo para repartir los gastos.

11. ¡Un aplauso para el avión!

k

En Polonia es muy común que las personas aplaudan cuando aterriza el avión.

12. Hombres vestidos de mujer

l

En India hay un festival en el que cientos de hombres se visten como mujeres como símbolo de ofrenda a la diosa Bhagavathy.

13. Adorar a un pene gigante

m

En Japón hay un festival llamado Kanamara Matsuri, que es la celebración de la fertilidad. En el evento los japoneses se reúnen para adorar a un pene gigante, y hay diferentes artículos de connotación sexual.

14. Hombres tomados de la mano

n

En la India es común que los hombres se muestren afecto entre ellos sin que esto se relacione a la homosexualidad, de hecho, muchos amigos o familiares varones se pasean tomados de las manos.

15. Divulgar tu soltería

o

En Francia las mujeres que tienen 25 años y no se han casado usan sombreros graciosos el 25 de noviembre durante el día de Santa Catalina.

16. Meter tu cabeza a un pastel

p

En México durante los cumpleaños, se le pide a los festejados que muerdan su pastel, y al momento familiares y amigos sumergen su cabeza en la torta.