Niña con enfermedad terminal ‘se casa’ con su mejor amigo horas antes de morir (+Fotos)

Kayla Parker recibió la peor noticia que se le puede dar a una madre. Resignada a que su hija tenía las horas contadas, y con la ayuda de un pequeño cómplice, decidió cumplirle un último y emotivo deseo.

Esta foto ha causado una gran conmoción en las redes sociales. En ella aparece Demian, un niño de cinco años quien se despide para siempre de su mejor amiga, Mary Massey, unas horas después de ‘haberse casado’ en el Cook Children’s Hospital de Texas.

c1

Mary nació con fibrosis quística, una enfermedad hereditaria en la cual las glándulas mucosas y sudoríparas impiden el funcionamiento de pulmones, páncreas, hígado e intestinos, entre otros órganos. Así lo señala el portal MedlinePlus.

c2

La condición médica de Mary fue empeorando, hasta que los doctores le explicaron a Kayla Parker, madre de la niña, que esperara lo peor. Resignada, la mujer llamó a Demian, y le pidió que la ayudara a concretar un sueño que ambos pequeños tenían desde los dos años de edad: ‘casarse’.

c3

El niño acudió al hospital con dos cajas que contenían los ‘anillos de compromiso’, alusivos a Mickey y Minnie Mouse. Él llegó portando una camisa, corbata y una enorme flor; mientras que a ella le colocaron un vestido con velo y, por supuesto, un ramo de novia.

c4

La celebración fue acompañada por un pastel, que también contenía las figuras de los personajes de Disney, así como los nombres de la pareja de amigos.

c5

La ‘ceremonia’ se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre en la cama del hospital. De hecho, apenas y tuvieron tiempo de ‘concretar’ su enlace. Seis horas después, a las 3:25 de la mañana, Mary murió en brazos de su madre.

c6

Ahora, la familia de Mary abrió una cuenta en la página de donaciones GoFundMe para solicitar ayuda económica con los gastos del funeral.

c7

¿Y tú qué opinas?