Denunció la desaparición de su mujer y la encontró en Instagram con otro

Un multimillonario italiano, llamado Gianluca Cervara, decidió denunciar la desaparición de su esposa, luego de días de no saber nada sobre su paradero y que ella no volviera a casa. El problema vino después cuando la policía descubrió donde estaba la joven, a través de las redes sociales y fotos online.
miss-universo

Se trata de Anna Zayachkivska, saltó a la fama en el 2013 al coronarse como Miss Ucrania, pero volvió a llenar los portales con su repentina desaparición. Cuando fue citada por la policía, al ver sus fotos en Instagram disfrutando de unas vacaciones en Nueva York “en hoteles cinco estrellas con otros hombres”, como explicó su marido, la bella fue contundente: “Solo quería tomar aire fresco. Él me levantó la mano, la primera vez que me pasó me fui con mis padres”, explicó la joven de 24 años. Ahora, las cosas fueron de manera distinta: “Decidí dejarlo. Tuve dolor de cabeza durante una semana [por el golpe] pero a él no le importó. Finalmente hice cambios en mi vida porque me cansé de vivir en una jaula de oro y me escapé”, sintetizó la modelo.
press2
trihrfqa1lg
Enterado del hecho, Gianluca se muestra sorprendido: “No parece estar triste en lo más mínimo. Sólo puedo decir que ella no es lo que parece”, expresó indignado. Previo a detallar que la mujer se llevó 6.500 dólares y un celular y que “me decepcionó”.

miss-universo1

Y tú, ¿qué opinas de este hecho?