Ella descubrió una bolsa de basura en la carretera. ¡Al romperla, se quedó sin aliento!

Este día, Malissa Lewis, de Kentucky, iba atrasada a su trabajo en la escuela, así que decidió acortar camino, siguiendo una ruta alternativa. Al ver una bolsa opaca al lado de la carretera, Malissa, en realidad, no se sorprendió. La mujer pensó que, tal vez, alguien se sintió demasiado perezoso para llevar la basura hacia el recolector y, simplemente, la arrojó fuera del coche.

Sin embargo, cuando la bolsa se sacudió de repente, reaccionando a la aproximación del vehículo, Malissa se estremeció.

Tras poner la cámara en «grabar», se precipitó para comprobar el contenido del paquete. Por supuesto, algún malhechor bromista pudo poner ahí a un zorrillo o zarigüeya… Pero el riesgo de encontrarse cara a cara con un animalito salvaje enojado, en opinión de la mujer, estaba plenamente justificado. Malissa soltó rápidamente las cuerdas del paquete y, para su sorpresa, encontró a un pequeño cachorro.

El animal estaba bien peinado y cuidadito, hasta lleva un reluciente collar en su cuello. Solo que la información sobre los dueños del chachorro no fue posible encontrar. El anuncio del descubrimiento inusual no tuvo respuesta, por lo que, después de algún tiempo, la mujer con sus hijos adoptaron al perrito abandonado.

La revisión con el veterinario reveló que el cachorro estaba sano y en perfectas condiciones. El hecho de que sus dueños no aparecieron, deja algo en que pensar. Tal vez, Hefty molestó a sus antiguos propietarios, o simplemente, se cansaron de él.

¡Qué sinvergüenza y descorazonado hay que ser, para tirar a una mascota en la carretera, en una bolsa de basura bien cerrada!«Estoy contenta de haber estado en el lugar correcto y en el momento indicado para salvarlo», — afirma Malissa. ¡Ahora Hefty vive sano y feliz, junto a su nueva familia!

¿A ti también te emocionó la historia de Hefty? ¡Comparte este post con tus amigos!