Terminó el año escolar como cualquier otro chico ¡Volvió luciendo como Kim Kardashian! (+Fotos)

¡Los profesores no la reconocían!.

Durante el verano terminó de asumir su identidad como mujer transgénero… Todos los conocían como Tyler, sin embargo luego de las vacaciones y un verano que seguro será inolvidable, este chico regresó a clases identificándose formalmente como una mujer llamada Kairah Kelly y además luciendo como una más de las hermanas Kardashian, quienes la han inspirado a aceptarse a sí misma.

Dale un vistazo:

Hasta el último día de clases mantuvo su apariencia masculina…

5

Por lo que sus maestros ni siquiera la reconocieron cuando volvió, según Kairah: “Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos fueron de mucho apoyo y estaban felices por mí”, comentó en una entrevista con Metro.

Desde los seis años que ella ya sabía que algo distinto había en ella.

carajitotrans

Sin embargo sus padres no le permitieron seguir con sus hábitos de utilizar maquillaje, tacones y esmalte de uñas, ya que temían que fuera víctima de chismes e insultos.

38492c2800000578-3786775-image-a-35_1473755813355

Un miedo muy recurrente en las familias de niños y jóvenes transgénero, que limita las habilidades de exploración y decisión de quienes están luchando por encontrar su identidad, a veces a tan temprana edad como los cuatro años.

¡Se declaró gay a los 13 años!.

2-10

Aunque sabía que algo no estaba del todo bien con esa afirmación, pues fue cuando se encontró con un vídeo de una mujer transgénero que descubrió que era exactamente lo mismo que pasaba con ella… Estaba atrapada en el cuerpo incorrecto y solo tenía una cosa que hacer para sentirse cómoda consigo misma.

Comenzar la etapa de transición…

384927a200000578-3786775-image-m-72_1473757058267

Por eso es tan importante la representación e información para los jóvenes, les permite entender lo que ocurre con ellos, Kairah le contó a sus padres, quienes la apoyaron completamente y ahora está esperando comenzar con su tratamiento de hormonas e identidad de género.

Mientras ¡Disfruta luciendo como siempre quiso verse en el espejo!.

3-7

El parecido con las hermanas Kardashians es bastante notorio, lo que también es algo completamente intencional, le dijo a Metro conversando acerca de la inspiración que significa para ella la vida de las Kardashians, ya que ellas siempre se han sentido felices y cómodas con ellas mismas, y eso es lo que Kairah siempre ha querido tener.

chico-7

chico-8

“Me visto como Kim Kardashian todo el tiempo. Me hago la cara completa con maquillaje y eso me hace sentir glamorosa”