La cantante Katy Perry le da una EMOTIVA sorpresa a un sobreviviente del tiroteo de un bar gay en Orlando

El 12 de junio del 2016, por la madrugada, al menos 50 personas perdieron la vida en la que podría ser la masacre más grande y violenta en la historia de las últimas décadas en Estados Unidos. El lugar protagonista fue el conocido bar gay de nombre Pulse en la ciudad de Orlando, Florida. Dentro del lugar, el autor del tiroteo Omar Mir Saddique se declaró culpable del múltiple homicidio.

A 3 meses del incidente, Tony Marrero, uno de los sobrevivientes durante la noche del Pulse en Orlando, habló con la comediante y conductora de televisión Ellen DeGeneres sobre su experiencia con la muerte durante esa madrugada, y cómo fue su recuperación de 4 tiros en la espalda que por poco y le roban la vida.

Dentro de esos días en recuperación, Tony escuchaba sin descanso la canción Rise de Katy Perry, algo que lo motivaba a seguir luchando. Cuando Katy supo todo sobre lo sucedido con Tony no pudo evitar sentir ganas de conocer a este sobreviviente y escuchar su inspiradora historia. ¡La sorpresa de Katy fue el mejor regalo que Tony podía esperar en el programa de Ellen!

Tony Marrero recibió 4 balazos durante el tiroteo

untitledvvv

“Hola, mi nombre es Tony, tengo 32 años y soy sobreviviente de la masacre en el Pulse de Orlando. Esa noche mi mejor amigo Louis me escribió un mensaje invitándome al bar gay Pulse. Louis no era gay, pero me pidió que lo acompañara, así que fuimos; ambos estábamos a punto de irnos (del bar), pero apenas nos acercábamos a la puerta, escuchamos los tiros, nos miramos el uno al otro y nos tiramos al suelo. Esa fue la última vez que vi a mi mejor amigo”.

orlando-e1465821889364-730x440

Durante el primer segmento del programa de Ellen DeGeneres, Tony Marrero contó toda su experiencia sobre esa noche. La manera en que llegó al lugar, y cómo perdió a su mejor amigo durante el tiroteo.

La comediante y conductora Ellen es conocida por preocuparse por las historias difíciles que relatan sus invitados. Así que lo invitó a que hablara más de lo sucedido, hasta que tocó el tema de la cantante Katy Perry y la canción Rise, todo esto para poderle dar a Tony la mayor de las sorpresas.

Tony explicó por qué la canción Rise le marcó para siempre

untitledfffyyyy-730x366

La comediante platicó cómo durante un corte comercial, ella y Tony no podían dejar de hablar de Katy Perry, ya que para él, la cantante era toda una inspiración, y así fue como le preguntó qué canción escuchaba Tony durante sus días de recuperación en el hospital, y esta fue la respuesta:

“Rise: la letra de esa canción es tan poderosa, cada palabra en ella, así que la adopté. De hecho, mi novio ya está harto de escucharla porque no dejo de reproducirla”.

Entonces apareció Katy Perry

an_emotional_surprise_for_an_orlando_survivor

Para el momento en que Katy miró a Tony Marrero, no pudo con su emoción y rompió en completo llanto. Y es que la mirada entre Tony y Katy fue tan poderosa que los dos terminaron en un largo abrazo donde no podían dejarse de decir lo mucho que se admiraban.

“Estoy temblando ahora mismo, y tú también. Ambos estamos electrificados el uno por el otro, es tan inspirador. Quería conocerte desde la otra noche en que Ellen me contó tu historia. Y sabía que no podría contenerme. Incluso doblé un pequeño pañuelo en la manga de mi blusa como pequeña abuelita. No sabía qué pasaría por todo esto, y es que tu historia es tan inspiradora”.

untitledfffswyyyyy-730x326

 “La vida no es fácil y necesitas un poco de alivio. Y esa canción,Rise, es sobre la alegría. Y estoy muy feliz de ser luz y de que en una pequeña forma pude ayudarte a ti, Tony. Escuché que eres creativo, igual que yo, y que tienes sueños. Escuché que uno de ellos es ir a la escuela de cine. Así que yo personalmente quiero pagar por tu primer año en la escuela”.

Mira el video completo aquí