Ojeras, acné y torpeza: 18 rasgos “EXTRAÑOS” que algunos encuentran atractivos

Admitámoslo, cada uno de nosotros tiene alguna “debilidad” cuando se trata de buscar pareja. Puede ser algo que todos encuentren atrayente, pero también puede ser un rasgo que otros califiquen de desagradable o poco atractivo. “¡Me encanta, porque es tímido!”, le dices a tu amiga y ella te mira con cara de “NO”. 

En la comunidad de Reddit los usuarios siempre están respondiendo preguntas y en esta ocasión te traemos una selección de respuestas a la pregunta: “¿Cuál es una característica que otros encuentran extraña, pero tú encuentras atractiva?”.

amor

¡Comencemos!

1.

“En el aspecto físico, sombras/coloración oscura alrededor de los ojos de una chica. Como, no maquillaje, pero una sombra del tipo “No he estado durmiendo bien”. No tengo idea por qué”.


2.

“Las chicas que conducen autos malos”

Charlie-s-Angels-GIF-charlies-angels-25817754-500-202


3.

“Ser conversadora. Creo que soy una persona bastante aburrida. No comparto muchas historias y soy un tipo de pocas palabras, pero amo escuchar. Me gusta cuando empiezan a hablar de cosas aburridas, porque me hace sentir que están interesadas en mi”.


4.

“Un poco de incomodidad. No sé por qué pero amo ser una de las pocas personas con las que una persona incómoda se siente cómoda”.

anigif_original-18298-1447863455-6


5.

“Una característica física serían las narices. Hay una forma específica de nariz que encuentro muy atractiva”.


6.

“Dientes afilados. Mi mamá me dejó ver Entrevista con el Vampiro cuando tenía como seis años. ¿Es solo otra película de vampiros, cierto? No. Se convirtió en un fetiche con los dientes de vampiro. Y culpo a Brad Pitt por eso el 200%”.

croptop.gif


7.

“Mi esposo se sentía atraído por mi porque usaba brackets. Dijo que eran una señal de mi buena higiene”.


8.

“Conversaciones detalladas sobre cualquier cosa. Si inviertes en detallar/explicarme algo nuevo, estaré atraído inmediatamente a saber más de ti”.

anigif_optimized-8866-1452539916-2


9.

“Dientes caninos afilados. Oh mi dios, cuando un sujeto sonríe y los muestra es como “HhhhhnnnnGGNNHHH”.


10.

“Daño emocional. Me gusta ser capaz de identificarme”.


11.

“Los cuellos largos. No tengo idea por qué pero si te pareces a una jirafa probablemente me atraigas”.

71937_116955_anigif-enhanced-buzz-18293-1420340332-10_495_295


12.

“Me gusta un hombre torpe. Si luces como que te caerás en cualquier segundo, estoy interesada. Usualmente en tipos muy altos, con un estilo medio nerd”.


13.

“Un aspecto andrógino, hay algo sobre lucir como un hombre y una mujer al mismo tiempo que me impresiona. Lo mejor es que no importa qué partes encuentre, siempre estoy complacido”.


14.

“Estoy obsesionada con las personas que tienen muchas pecas. Tengo unas cuántas yo, así que quizás por eso me gustan tanto. Quién sabe realmente”.

mujer-con-pecas


15.

“Soy lesbiana y me encanta cuando las chicas llevan colas de caballo altas. Ni siquiera es algo sexual, solo creo que hace a las chicas 40% más atractivas”.


16.

“Me gusta el acné y las cicatrices de acné, así como las orejas perforadas, si cuenta”.


17.

“Me gustan los chicos tímidos. No sé por qué. No puedo soportar el macho alfa con demasiada confianza que trata de llamar mi atención mostrando su dinero o cosas. Me gusta un chico tranquilo que apenas pueda mirarme”.

anigif_optimized-29350-1452539793-4


18.

“Me gustan los chicos delgados sin músculo real ni definición… los chicos grandes con grandes músculos me producen rechazo. No hay una razón real”.

 

Agrega un comentario