Estas 10 Celebridades te dicen “Si no te gusta, NO mires”: ellas defienden la lactancia materna

Por años, muchas madres han tenido que hacerle frente a una sociedad que ve como tabú o algo “malo” al acto de amamantar en público. Y por lo mismo, muchas madres famosas han decidido levantar su voz para demostrar que no hay nada de malo en amamantar.

Aquí te dejamos a 10 famosas que dan su opinión sobre lo maravilloso que es esta experiencia con tu bebé.

“Yo he decidido amamantar a mi hija y estoy dispuesta a hacerlo en cualquier sitio. Me molesta mucho que a la gente le moleste verme hacerlo en público. Me da la sensación de que lo ven como algo sexual, cuando es justamente lo contrario. Me da igual lo que piensen los demás, pero sí creo que es injusto que la sociedad sea tan dura con mujeres que deciden practicar lactancia materna al igual que yo”.

– Mila Kunis.

1. Liv Tyler

13743166_552161838305103_614419349_n-730x571

“Con mi hija un domingo en la mañana en la cama. Esto es el regalo más precioso de todos”.

2. Kourtney Kardashian

brelfie-730x452

“Los 14 meses son perfectos para dejar de amamantar; aunque honestamente cuando me di cuenta que tenía que dejar de hacerlo con mi primer hijo, lloré de tristeza de pensar que ya se terminaba esta experiencia tan maravillosa”.

3. Olivia Wilde

bu-1-730x694

“Para una sesión de la revista Glamour dejé que me fotografiaran mientras amamantaba a mi hijo. La gente me criticó porque yo estaba haciendo parecer como si la maternidad fuera muy fácil. Sin embargo dejé que pasara esa foto porque soy una madre trabajadora y alimentar a mi hijo se atraviesa dentro de mis horas de trabajo, como a cualquier otra madre”.

4. Chrissy Teigen

fergie-milf-money-music-video-02-730x569

“Para mí es divertido. A veces busco información en Google para saber cómo hacerlo mejor. Pienso mucho si lo estaré haciendo bien, si está funcionando, o si debería doler más. Me confundo sobre cómo debería sentirse, supongo que como cualquier otra mamá; sin embargo creo que cada día mejoro amamantando a mi hermosa hija”.

5. Gwen Stefani

26760_hd-703x700

“No sé cuándo dejaré de amamantar. Lo seguiré haciendo mientras pueda, sinceramente a veces también me da miedo de que pueda morder, pero creo que son sentimientos naturales de cualquier madre”.

6. Natalia Vodianova

natalia-vodianova-s-affiche-en-train-d-allaiter-sur-instagram_4912993-700x700

A la modelo rusa Natalia Vodianova se le atacó con la misma pregunta que a muchas madres amamantando: “¿es necesario que todos lo veamos?”, a lo que ella contestó:

“Sí, porque si continuamos tratando esto como un secreto, o algo que debe ser reservado para la privacidad de nuestro hogar, seguirá quedándose como un tabú. Esta práctica quedará perdida en el tiempo, malinterpretada y no prevalecerá con las futuras madres”.

7. Pink

pink-allaite-sa-fille-willow_width1024-700x700

“Es momento de que apoyemos lo que es saludable, en lugar de juzgarlo”.

8. Miranda Kerr

gal-miranda-kerr-baby-528x700

“Simplemente es otro día más de trabajo”.

9. Gisele Bündchen

gisele-bundchen-9_4680022-700x700

“Mi intención es hacer un comentario sobre la importancia de amamantar. He dicho que esta práctica debería estar en la ley, pero no necesariamente quiero hablar de leyes, si no de una pasión y creencias sobre la mejor crianza a para nuestros hijos”.

10. Alyssa Milano

1601298-730x695

“Mi pregunta es si está permitido que Miley Cyrus salga en fotos con un sólo parche en sus pezones, y yo deba irme hasta mi coche para amamantar a mi hijo. No está bien avergonzar así a una madre, y hablo sólo por mí”.