La tierna carta de un chico con síndrome de Down para conseguir trabajo se vuelve viral

Addison Quinn tiene 16 años quiere poder aportar un sueldo a su casa, y por eso está buscando un trabajo para los fines de semana. Para ello, este joven con síndrome de Down ha escrito una carta de presentación que está arrasando en Internet, algo que ha hecho que tenga varias entrevistas de trabajo.

cart

“Hola, me llamo Addison. Tengo 16 años. Estoy en décimo en el instituto de Tuggerah Lakes – Tumbi Umbi Campus. Vivo en Erina (Australia).

Estoy buscando trabajo. Quizás una o dos horas en fin de semana. Soy muy bueno limpiando mesas y también suelos. Estos son solo algunos de mis talentos. Tengo una gran personalidad y me llevo bien con la gente.

Tengo problemas con mi forma de hablar pero puedo seguir instrucciones cortas. Cuando he hecho la tarea unas cuantas veces, puedo recordar que debo hacer. En casa limpio mi ropa y la cuelgo en la cuerda de secar. Saco la basura y doy de comer a mis perros.

Me encantaría poder tener la oportunidad de ganar algo de experiencia laboral.

Saludos, Addison Quinn”. 

6d7aa4ebe74222535d09ea5b047c1b1f

El esfuerzo de Addison y sus ganas de trabajar han impresionado a un montón de empleadores, que han visto su carta en Facebook. Entre ellos, una cafetería, una peluquería y una empresa de limpieza.

Todos estos negocios se mostraron interesados en contratar a Addison y valoraron muy positivamente su carta de presentación. Incluso algunos le ofrecieron trabajar una sola vez al mes un par de horas si eso le venía bien.

Pero el principal objetivode Addison es trabajar en McDonald’s, empresa a la que también ha mandado su carta, por la cercanía a su hogar de uno de sus locales.

La madre de Addi, como le llama cariñosamente, ha asegurado en Facebook que irá actualizando las noticias sobre la vida laboral de su hijo. “Gracias a todos por las palabras de ánimo, Addison tiene muchas ofertas maravillosas de trabajo con gente maravillosa, le estamos hablando de sus opciones, os iré contando”. Seguro que con su determinación, encontrará lo que tanto desea.