La verdadera razón de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

La noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina sorprendía al mundo. Diferentes medios están publicando la verdadera razón de la petición de divorcio de Angelina. Aunque en la petición la actriz alega “diferencias irreconciliables”, existen diarios que apuntan a un consumo abusivo de sustancias por parte del actor. Debido a la petición de Angelina de la custodia de sus 6 hijos, la razón que más fuerza está cobrando es la infidelidad de Brad con la actriz Marion Cotillard.

En la cláusula de matrimonio la pareja había firmado que la actriz se quedaría con la custodia de sus 6 hijos si Brad Pitt le fuera infiel.
1276279-main_image
Marion Cotillard ha desmentido en las últimas horas y a través de un portavoz que ella sea el motivo de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja anunció el pasado martes su separación tras 12 años de relación y dos de ellos de matrimonio. El New York Post aseguró que Jolie había contratado a un detective privado para que siguiera a su esposo y que fue este quien descubrió que durante el rodaje de su última película la pareja había tenido un affaire. “Está devastada, no es cierto”, ha dicho un representante de Cotillard.
El detective al parecer informó a Jolie de que el rodaje de la película estaba “lleno de drogas duras y prostitutas rusas”. Una fuente relacionada con la actriz aseguró: “Él está atravesando la crisis de la mediana edad y Angie está harta. Ella tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba”.
brangelina-end
Brad ha transmitido a la revista People su descontento debido a las especulaciones sobre su divorcio y pide que se respete a sus hijos en este momento tan difícil para ellos.
La mansión de la pareja se encuentra rodeada de paparazzi a la espera de la primera fotografía de los actores tras el sonado anuncio de divorcio.
Los problemas de salud de Angelina Jolie, quien habría padecido anorexia, podrían estar también detrás de las diferencias del matrimonio, cuya relación de ha deteriorado en los últimos meses.