Perrito moribundo de 15 años sobrevivió para asistir a la boda de su humana (+Fotos)

Hace tiempo, Kelly O’Connell trabajaba en un refugio de animales, al que llegó un perro labrador negro de 12 semanas llamado Charlie, al que encontraron abandonado en un carro de la compra. En esos momentos, Kelly no quería un perro, pero… “Llegó y lo vi, y fue como… sí, me lo llevo a casa,” dijo Kelly.

Con el tiempo, Kelly conoció a James Garvin y se enamoraron. Ambos son veterinarios y se casaron en Septiembre. Los dos querían que Charlie, que ya tenía 15 años, estuviera ahí. Por desgracia Charlie había sido diagnosticada con un tumor cerebral ese mismo año, y estaba muy débil. La semana antes de la boda tuvo 5 ataques, y Kelly estaba preparándose para sacrificarlo.

De repente, la semana de la boda, Charlie dejó de tener ataques. “Parecía un perro nuevo,” dijo Kelly. ¿Y sabéis qué? Consiguió asistir a la boda, aunque más tarde hubo de ser llevado en brazos por la hermana de Kelly. El momento fue muy emotivo y mucha gente lloró. “James y yo lo abrazamos y le dijimos ‘lo conseguiste, amigo, lo conseguiste’,” dijo Kelly.

Hace 15 años se encontró un perro labrador negro abandonado en un carro de la compra y lo llevaron al refugio donde trabajaba Kelly O’Connell

pe1

En esos momentos, Kelly no quería un perro, pero… “Llegó y lo vi, y fue como… sí, me lo llevo a casa”

pe2

Con el tiempo, Kelly conoció a James Garvin y se enamoraron. Ambos son veterinarios y se casaron en Septiembre. Los dos querían que Charlie, que ya tenía 15 años, estuviera ahí.

pe3

Por desgracia Charlie había sido diagnosticada con un tumor cerebral ese mismo año, y estaba muy débil. La semana antes de la boda tuvo 5 ataques.

pe4

De repente, la semana de la boda, Charlie dejó de tener ataques. “Parecía un perro nuevo,” dijo Kelly.

pe5

¿Y sabes qué? Consiguió asistir a la boda

pe6

Aunque más tarde hubo de ser llevado en brazos por la hermana de Kelly

pe7

Kelly dijo que “pudo ver en sus ojos” que Charlie había aguantado esos últimos días por ella, “Creo que estaba muy feliz de estar ahí”

pe8

El 9 de Septiembre, Charlie fue sacrificado. Murió en paz, frente a la chimenea de su casa y rodeado de su querida familia. “Han sido 15 años fenomenales. Eso seguro,” dijo Kelly

pe9