14 Fans DEMENTES que hicieron cosas extrañas para estar cerca de sus ídolos ¡El #5 da asco!

“Haría cualquier cosa por parecerme a ti”.

Y es que muchos fans desquiciados intenten hacer cosas inimaginables por conocer a sus ídolos y tener un segundo con ellos, una foto, un autógrafo, o simplemente verlos a poco distancia… Pero a estas personas se les pasó un poco la mano por tratar de conseguir la atención de su ídolo, el sentido común no es algo que maneje una mente llena de fanatismo.

Échales un vistazo:

1. Dolly Parton.

13-59

Una fanatica decidió regalarle algo bastante inusual, al llegar a su domicilio Dolly encontró en la puerta de su casa un bebé con una nota que decía: “Mi mamá me ha dejado aquí para que me cuides”… Dolly entregó a servicios sociales al bebé.

2. David Letterman.

7-90

 La fan que padecía esquizofrenia y creía que David era su marido, en muchas ocasiones apareció por su casa, inclusive en una ocasión logró entrar y asustar a David, otra cosa que hizo fue robar su convertible y cuando la policía la detuvo dijo que no estaba robando nada, que el vehículo era de su marido y que ella lo estaba usando. Pero esto tiene otro final ya que esta mujer decidió suicidarse en las vías del tren.

3. Joni Mitchell.

10-82

Un fan extremo acampó fuera de su casa y le enviaba cartas, en ellas escribía lo que sentía por ella, pero poco a poco estas cartas fueron cambiando de tono, y comenzó a detallarle como entraría para violarla y luego matarla y explicaba detalladamente que haría con su cuerpo. Lo curioso de este individuo es que dos días después del asesinato de John Lennon este hombre desapareció.

4. Andy Lau.

6-87

Una joven fan junto a su padre decidieron perseguir a Andy donde sea que vaya, su padre le costeaba el dinero para viajar por avión, por taxi o lo que sea necesario para estar cerca de su ídolo… En una ocasión Andy dio una fiesta para conocer a sus fans, y la joven luego de conocerlo y estar un tiempo con él no quería apartarse de su lado, su padre intentó convencerlo de que pase más tiempo con su hija, Andy se negó, pero no le bastó ya que amenazó con suicidarse si no aceptaba pasar más tiempo con su hija. Efectivamente el hombre intentó suicidarse lanzándose de un edificio pero no murió.

5. Taecyeon.

1-105

Una fan a las que denominan como “sasaeng fans” en Corea, le escribió una carta con su menstruación y vellos púbicos.

6. Grupo coreano Girls’ Generation.

2-89

A una de las voces principales del grupo Taeyeon quisieron secuestrarla en un concierto, al secuestrador le pareció una increíble idea colarse al escenario jalarla del brazo y realizar su cometido. Si quieres verlo, aquí te lo dejamos:

https://www.youtube.com/watch?v=9NjwW3BNOwQ.

7. Steve Vai.

4-91

Le enviaron un vídeo para su cumpleaños en el que aparece una chica cantándole happy birthday y luego una torta con una vela encendida que comienza a apagar nada más y nada menos que tirándose “pedos vaginales”.

8. Ashley Tisdale.

12-66

Le enviaron 18 mil tweets, estos no eran mensajes amenazantes ya que le decía cosas como “siempre te cuidare”, “siempre amigos”. Ashley comenzó a asustarse cuando lo vio rondar por su casa y recibió mensajes que le decían que la cuidaría para que no le pase nada.

9. Grupo coreano Big Bang.

3-94

Un grupo de fans bloqueó con sus autos en una calle la van que transportaba al grupo, les dijeron que sólo se moverían si todos se sacaban fotos con ellas.

10. Justin Bieber.

5-90

Su fan Toby Sheldon gastó más de 100 mil $ dólares para parecerse a Justin Bieber… En agosto del 2015 fue encontrado muerto por sobredosis.

11. Mónica Seles.

8-82

En un partido de tenis, un fan de la rival de Seles la acuchilló en la espalda causándole una herida de 20 cm de profundidad, esto con la intención de que la contrincante de Seles ganara.

12. Jessie J.

9-85

Cuando Jessie se lesionó la pierna izquierda en un ensayo, una fan decidió que era una buena idea romperse la pierna y enviarle fotos diciendo “Haría cualquier cosa por parecerme a ti”.

13. Norman Reedeus.

11-10

Contó en una entrevista que una fan le regaló un implante mamario, en la carta decía que había visto una entrevista suya y que parecía estar deprimido, le pareció buena idea para contentarlo mandarle de regalo un implante.

Y bueno más fans de Justin Bieber a las que les faltan mas de un tornillo…

14-56

14-6