Este vídeo de su despedida de soltera se filtró en Internet. ¡El novio lo vio y canceló la boda!

Los amigos de la chica la grabaron y publicaron las imágenes de la fiesta en Playa del Carmen.

Cuando te vas a casar una de las fiestas más populares es la despedida de soltero. En ella los futuros novios se divierten, por separado, junto a sus amigos para despedir la soltería. Algunos salen a bailar o se divierten con las fiestas que sus amigos organizan, aunque algunas veces las cosas se salen de control y terminas sintiéndote un poco avergonzado o culpable por lo que hiciste (aunque probablemente no lo recuerdes).

despedida1-1

Así le pasó a una chica a la que apodaron #LadyCoralina, quien disfrutó en grande su fiesta de despedida de soltera en Playa del Carmen y, con el frenesí del momento y el alcohol, besó a uno de sus invitados. Probablemente creyó que pasaría como una anécdota del momento, pero sus amigos lo registraron todo y lo publicaron.

Si bien los invitados se burlaron de ella, quien vio todo lo que pasó y no estuvo nada de contento fue el novio de la chica, quien, luego de ver las imágenes y la actitud de su novia, decidió cancelar el compromiso y la boda, según informó el diario Zócalo Saltillo.

En las redes sociales las personas no dudaron en comentar lo ocurrido. Aunque hay visiones divididas, pues hay quienes critican y juzgan a la chica, mientras que otras personas comentan que si el novio hubiese sido el infiel la historia sería distinta.

Y tú, ¿qué habrías hecho en el lugar del novio?

 
234 Personas Compartiendo

Agrega un comentario