Estos 10 famosos que demostraron que los amores colegiales pueden ser ETERNOS

 

Estos famosos tuvieron la suerte de conocerse mientras estaban estudiando, en una sala de clases de la escuela o en un aula de la universidad, ellos hallaron a una persona especial, que quizás en ese momento, no pensaron que los acompañaría por tanto tiempo. Han pasado los años juntos, y así mismo, han sobrellevado diversos obstáculos, pero contra viento y marea, siguen juntos porque el amor es más grande.

Estas 10 parejas emblemáticas le demostraron al mundo que sí se puede estar con alguien por siempre y acá te revelamos quiénes son:

1. Kate Middleton y el Príncipe William

amor1-1

Los Duques de Cambridge se conocieron en 2002, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Saint Andrews. Tras años de acoso de los medios de comunicación, discusiones y una larga espera, finalmente se casaron en 2011, casi diez años después de haberse encontrado. En la actualidad la pareja real tiene dos hijos, y cada cierto tiempo nos deleitan con buenas noticias.


2. Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson

amor2-1

El conocido acción de la película de Tarantino, Pulp Fiction, Samuel, conoció a LaTanya cuando los dos estudiaban en universidades vecinas de Atlanta (él en una universidad para hombres, y ella en una de mujeres). Comenzaron a ser pareja en 1974 y en 1950 se casaron. Hoy, llevan juntos 42 años y tienen una hija llamada Zoe.


3. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

amor3-1

Se conocieron en 2002 cuando ambos estaba estudiando en la Universidad de Harvard. El creador de Facebook y Priscilla están juntos hace 14 años, se casaron en 2012 y tienen una pequeña hija.


4. Anthony Mackie y Sheletta Chapital

amor4-1

El protagonista de las películas Vengadores, Anthony Mackie, se casó en 2015 con Sheletta Chapital, una antigua amiga de su escuela. Se conocieron en las aulas de clases en segundo grado de primaria, cuando Anthony se cambió de escuela. En 2009 tuvieron su primer hijo.


5. Snoop Dogg y Shante Taylor

amor5-1

Aunque te resulte difícil creerlo, el rapero Snoop Dogg está con su primer amor: Shante Taylor, ¡impresionante, no! Son pareja desde que estaban en la escuela. Shante es su amor hace más de 26 años, se casaron en 1997 y ya tienen tres hijos juntos (dos niños y una niña). Quién hubiera imagino a Snoop todo un romántico.


6. Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley

amor6-1

Jon, fundador del grupo norteamericano Bon Jovi, conoció a su esposa en sus últimos años de escuela y desde ahí que son inseparables. Dorothea era el cerebro de la clase, la estudiante con perfectas calificaciones, que constantemente ayudaba a Jon con los estudios. Después de su fiesta de graduación se fueron a vivir juntos y se casaron en Las Vegas en 1989. Ya tienen cuatro hijos.


7. Bono y Alison Hewson

amor7

El vocalista de la banda irlandesa U2, Bono, y su esposa, Alison, comenzaron a estar juntos cuando estaban estudiando en la misma escuela en Dublín, en 1975 (en ese entonces él tenía 15 años y ella 14). Se casaron en 1982 y tuvieron cuatro hijos. “Conocí a la mujer más extraordinaria del mundo y simplemente no podía dejarla ir”, dijo alguna vez Bono sobre su adorada Alison.


8. LeBron James y Savannah Brinson

amor8

El destacado deportista del baloncesto, LeBron James, conoció a Savannah cuando ambos estudiaban en una escuela católica y desde ese momento que no la cambia por nada ni nadie en el mundo. El deportista le propuso matrimonio en 2011, pero finalmente se casaron en 2013 y ahora son una feliz pareja.


9. Ron Howard y Cheryl Howard

amor9

El famoso director de cine, de cintas como Una mente Brillante y el Código de Da Vinci, Ron Howard, conoció a Cheryl cuando ambos estaban en preparatoria. Cuando sólo eran unos adolescentes, sus padres les pusieron un límite de dos citas a la semana para estar juntos. Ahora llevan 41 años casados, son inseparables.


10. Jeff Daniels y Kathleen Treado

amor10

Jeff, protagonista de muchos filmes de los años 90, como Una pareja de idiotas, y su esposa Kathleen, estudiaban en la misma escuela en el estado de Michigan, y se conocieron en las aulas como muchos otros de esta lista. Al cumplir los 24 años, se casaron. Están hace 37 años juntos y son los padres de tres hijos.

giphy

¿Eres protagonista o conoces alguna historia como esta?