La supuesta amante de Brad Pitt rompe el silencio sobre el divorcio de Brangelina

Es un hecho que seguimos conmocionados por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Si bien es cierto que los rumores de ruptura aparecieron hace unos meses en los medios, las informaciones filtradas a la prensa han descolocado a todos.

La actriz Marion Cotillard ha compartido con sus seguidores la noticia de su embarazo y ha desmentido su relación con Brad Pitt.

Supuestamente, entre drogas y situaciones violentas, las infidelidades del actor habrían vuelto loca a Jolie y habrían desencadenado que esta contratara un detective privado para que siguiera a su marido, según informaba TMZ.

De esta forma, la actriz habría descubierto el ‘affaire’ de Brad Pitt con Marion Cotillard, con quien pisó España recientemente para grabar la película ‘Allied’.

2334954

No solo eso, sino que los medios comenzaron a informar que Cotillard estaba embarazada de su segundo hijo y que este sería fruto de su desliz con Brad.

La actriz francesa, mantiene desde hace siete años una relación con el director Guillaume Canet, ha confirmado la noticia de su embarazo pero ha desmentido con rotundidad las afirmaciones acerca de su relación con Brad Pitt. Instagram ha sido el medio escogido para pronunciarse.

“Esta va a ser mi primera y última reacción al torbellino de noticias que ha estallado hace 24 horas y en el que me he visto envuelta. No suelo comentar cosas de estas, ni tomarlas en serio, pero tengo que hablar ya que esta situación ha llegado demasiado lejos y ha afectado a gente que quiero. Antes que nada decir que yo ya encontré al hombre de mi vida hace años, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han dicho que estoy devastada, les digo que estoy muy bien.  Esto no es preocupante. A todos los medios y ‘haters’ que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan duro. Con todo mi amor, Marion.”

¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario