¿Qué pasó en el vuelo que le puso fin a la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie?

Qué pasó en el vuelo que le puso fin a la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie

El trayecto en avión desde Francia a Los Ángeles habría sido el detonante para que Angelina decida pedirle el divorcio a Brad.

El día que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt fue un escándalo mundial. Nadie se esperaba esta noticia, todos creían que eran la pareja perfecta de felicidad y amor.

madoxx-4

Unos días después, salió a la luz una información aún más impactante: ¿Brad Pitt abusaba “física y verbalmente de sus hijos”? Una investigación que estaría llevando a cabo el Departamento de Servicios de la Niñez y la familia en Los Ángeles.

El hecho ocurrió el 14 de septiembre cuando la familia volvió en un jet privado a Los Ángeles luego de haber estado en Francia. Hay muchos relato de lo que habría ocurrido en ese vuelo pero todos están de acuerdo en que Pitt habría golpeado al mayor de sus hijos, Maddox de 15 años.

madoxx-3

TMZ dice que las versiones cambian de acuerdo al testigo que la cuente pero todas concluyen en que el actor accionó de esa forma. La primera dice que Madoxx se interpuso en una pelea entre sus padres que comenzó a penas despegaron, esto habría hecho que Brad se enojara y arremetió contra su hijo. Angelina intentó bloquear la embestida pero no lo habría logrado.

madoxx-1

Otra versión dice, en cambio, que el ataque de furia surgió por consecuencia de una conducta de Madoxx en el avión. Otra versión, indica que Brad habría golpeado a su hijo sin ninguna intención.

Tampoco está claro si el actor estaba bajo la influencia del alcohol en el momento o no. Algunas fuentes que consultó TMZ dice que Pitt habría estado ebrio en el momento del abuso físico a Maddox. Sin embargo, Angelina habría explicado a sus allegados y a los oficiales del Departamento de Servicios de la Niñez y la Familia de Los Ángeles que su ahora ex marido no había bebido nada en el momento del incidente, y que luego comenzó a ingerir alcohol.

madoxx-2-1

Y tú, ¿Crees que todo esto es realmente cierto?