Un zorro plateado es en realidad un animal, pero nos gusta poner de ejemplo a la naturaleza para comparar a los integrantes de este conteo debido a su gris cabellera.
A pesar de que es común ver a un hombre con canas como un viejo, estos actores ponen en duda esa idea, pues con el pelo canoso y unas cuantas arrugas lucen como la cosa más hermosa que verás este día.
Algunos ya rebasan los 40, hasta los 50, pero se siguen viendo, o mejor dicho, se ven como no se veían ni cuando estaban en sus 20 primaveras; otros se hicieron de canas aún jóvenes, pero también están incluidos en este conteo.
Joe Manganiello
El actor es esposo de la codiciada Sofía Vergara y a sus casi 40 años luce como un dios. Ha aparecido en las cintas de Spider Man y en series como How I met your mother. Es aficionado al fútbol, al baloncesto y jugó fútbol americano.
Paul Newman
Fue de los primeros zorros plateados, pero vaya que fue uno de los más sensuales. El actor del cine clásico de Hollywood ganó dos Oscar y un Globo de Oro y es uno de lo más grandes mitos masculinos. Falleció en 2008.
Christoph Waltz
Actor austriaco nacionalizado alemán. Es ganador de dos Oscar por su participación en cintas de Quentin Tarantino. Comenzó su carrera en 1977, pero fue hasta los 2000 que alcanzó a tener éxito. A sus 59 años se ve mejor que cuando era joven.
Gerard Butler
Como actor no es tan destacado, pero vaya que está que arde. Tiene 46 años y su pelo, que es rojizo se ve mejor con esas canas que ya sobresalen en su cabeza. Ha actiado en cintas como Postada Te amo y 300.
Gael García Bernal
García Bernal comenzó su carrera haciendo telenovelas en México, luego dio un paso al nuevo cine nacional, pero desde hace unos años trabaja en Estados Unidos y ha tenido mucho éxito en la serie “Mozart in the jungle”.
George Clooney
El papacito por excelencia para muchas chicas. Es director, actor, productor y guionista. Ha ganado cuatro Globos de Oro, dos Oscar y un BAFTA. Se hizo conocido por su rol de Doug Ross en la serie de NBC, E.R.
Mark Ruffalo
Ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones. Tiene ascendencia italiana, debutó en el cine 1994 e hizo carrera en el teatro, pero años más tarde se decidió por el cine. En 2002 este guapo fue operado por un tumor cerebral que le causó parálisis facial.
Patrick Dempsey
McDreamy es el rey de los que se ven mucho mejor con canas que cuando era adolescente. Sus arrugas y canas le han dado un sitio en la nueva cinta de Bridget Jones, luego de su salida de la serie Grey´s Anatomy nada es igual sin él.
Antonio Banderas
El símbolo sexual latino por excelencia en Hollywood. Apareció en cintas como “El Zorro” donde enamoraba a la guapa Catherine Zeta-Jones. Ahora lo podemos ver en comerciales y en los anuncios de su línea de fragancias.
Dermot Mulroney
Nada tiene que ver el guapo actor que salió en “La boda de mi mejor amigo” con el magnífico cambio en “Amor, Enredos y una Boda” o en la serie Friends. Qué abdomen, qué cara, que pelo, que brazos.